Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hoteles de lujo construidos en desarrollos mixtos
Abraham Cababie Daniel: Hoteles de lujo construidos en desarrollos mixtos

Hoteles de lujo construidos en desarrollos mixtos


Por Graciela Ramírez
6 junio, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Muchas son las ventajas de hospedarte en hoteles de lujo que se encuentran dentro de espacios de uso mixto, como los desarrollos de Abraham Cababie Daniel.

Dentro de la industria de la construcción inmobiliaria, existe la nueva tendencia de construir hoteles de lujo dentro de desarrollos mixtos — como Paseo Interlomas desarrollo de GICSA,  cuyo director general es Abraham Cababie — sobre todo en la CDMX ¿por qué? La respuesta es sencilla, debido al tráfico y a las distancias kilométricas, que se deben recorrer para ir de un punto de la ciudad a otro, resulta muy complicado hospedarnos en un hotel que se encuentre en una zona distinta a la zona que queremos visitar. Por ejemplo, si tenemos un viaje de negocios en Santa Fe, resulta muy poco práctico hospedarnos en Coyoacán.

Y cualquiera que viaje a la CDMX puede comprobarlo. Si tenemos solo un par de días para visitar la ciudad, resulta imposible conocerla en su totalidad. De hecho, es bastante probable que solo nos movamos en la zona en donde nos hospedemos.

La construcción de hoteles en espacios de desarrollo mixto resulta una idea práctica y cómoda para todos aquellos que viajen por placer o por negocios a la enigmática Ciudad de México. En especial, podemos mencionar el Live Aqua México, ubicado en el centro comercial Arcos Bosques, una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de la CDMX, construído por, la empresa dirigida por Abraham Cababie Daniel, GICSA .

Elias Cababie Daniel: Hoteles de lujo construidos en desarrollos mixtos

Este mall es reconocido por ser uno de los más top de la ciudad. Cuenta con oficinas corporativas, los mejores restaurantes, bares, antros y las tiendas de las mejores marcas a nivel tanto nacional como internacional. Además, salas de cine comunes y VIP, un boliche y un canta bar para ofrecerte lo mejor en entretenimiento, por el ello que el mall de la desarrolladora, cuyo director general es Abraham Cababie, GICSA es considerado de usos mixtos.

Por su parte, el Live Aqua se encargará de satisfacer y estimular cada uno de tus sentidos. Aunque tu estancia sea por negocios, encontrarás en este espacio un oasis en medio del ritmo vertiginoso de la ciudad y lograrás relajarte al 100% pasando un momento inolvidable.

Pero el hotel Live Aqua no es el único hotel en desarrollos mixtos, dentro de poco podremos también disfrutar un hotel dentro de Paseo Interlomas. Éste será parte de las nuevas adquisiciones del centro comercial durante su ampliación. Fuera de la CDMX la Isla Cabo Norte en Mérida contará con un hotel, así como también varios hoteles de la marca Explanada, que están prontos a su inauguración.

Ver también:

Grandes empresas constructoras de hoteles

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS