Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019: Todos los detalles.
Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019: Todos los detalles.

Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019: Todos los detalles.


Por Graciela Ramírez
3 mayo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce todo lo que necesitas saber sobre la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019: ubicación, fechas, países invitados y más.

Vivir en México es garantía de que estarás rodeado de una de las gastronomías y culturas más increíbles y ricas de todo el planeta. Sin embargo, esto no debería ser un impedimento para que estés abierto a conocer otros países y maravillarte con sus tradiciones y gente. La Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019 marca el décimo aniversario de uno de los eventos más importantes de la Ciudad de México. Aquí te diremos todo lo que debes conocer sobre esta increíble feria para que puedas asistir y disfrutar en compañía de familia y amigos. Sin embargo, lo primero que debemos recomendar es quedarte en un gran hotel, y Live Aqua que se encuentra ubicado dentro de Paseo Arcos Bosques es una gran opción. Este desarrollo mixto perteneca a GICSA, la desarrolladora inmobiliaria de la familia Cababie.

Todo lo que necesitas saber sobre la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019:

  • ¿Dónde estará la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019? En su décima edición la FICA 2019 tendrá un cambio de cede muy importante, pasando de estar en el zócalo del centro capitalino al Bosque de Chapultepec. Su instalación irá desde la Casa de Cultura Quinta Colorada hasta el interior del bosque, finalizando en el Complejo Cultural de Los Pinos. Ésta es la 3era cede desde que la feria comenzó en el Paseo de la Reforma.
  • ¿En qué fechas es la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019? Comenzando el viernes 31 de mayo y hasta el domingo 16 de junio tendrás la oportunidad de visitar la FICA 2019.
  • ¿Cuáles son los países invitados en esta edición? Podrás conocer 70 países distintos de los 5 continentes del planeta. La gran mayoría tendrán una selección increíble de su mejor gastronomía, así como artículos a la venta, y en algunos casos hasta podrás ver oportunidades de viaje y estudio.
  • ¿Qué necesito llevar para disfrutar la FICA 2019? Te recomendamos lleves ropa cómoda ya que estarás caminando bastante, además, hay mucha gente que asiste año con año, ¡así que sé paciente! Por último, no olvides llevar efectivo ya que muchos no aceptan tarjetas de crédito o débito.

La experiencia de la Feria Internacional de las Culturas 2019 es algo que ninguna persona que viva en la Ciudad de México debe pasar por alto. ¡Aprovecha algún día en estas dos semanas y estamos seguros que no te arrepentirás de lo que vas a conocer!

ARTÍCULOS RELACIONADOS