
4 increíbles ventajas de un Day Spa Hotel
8 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera
4 increíbles ventajas de un Day Spa Hotel que nunca habías pensado y que te harán ir a un spa a la de ya, para empezar a disfrutar.
El ritmo que ha ido adquiriendo nuestra vida diaria es cada vez más precipitado y demandante. Juntas, compromisos, tráfico, estrés. Juntamos todo esto y tenemos una receta de desgaste asegurada a largo plazo.
Si te sentiste identificado y has pensado en algún momento tratar de poner pausa a este torbellino de pendientes, aunque sea por algunos minutos, es probable que debas considerar una escapada a un Day Spa Hotel.
Estos lugares se encuentran en algunos de las boutiques y hoteles más importantes de ciudades, —como el FeeL Urban Spa by Live Aqua, que se encuentra dentro de un desarrollo dirigido por de y destinos turísticos, y te recibirán con los brazos abiertos para que puedas relajarte y dejarte consentir como lo mereces.
- Una experiencia relajante de un día – Tener la posibilidad de relajarte de manera sencilla sin preocuparte por tener que hablar con tu jefe para pedir vacaciones es una gran ventaja. Con un solo día podrás tener la garantía de contar con un descanso increíble en un Day Spa Hotel.
- Tiempo para ti mismo – Entrar a un hotel de esta categoría asegura que puedas tener varias horas de ese preciado tiempo que tantas veces hace falta. En el momento en que entres al Spa apagarás tu celular y podrás enfocarte en lo más importante: tu descanso y tranquilidad. Déjate llevar y disfruta sin preocuparte por llamadas perdidas o pendientes.
- Empieza desde cero – Sin importar qué nivel de estrés manejes, pasar un día en un Day Spa Hotel es la manera perfecta para poder detener todo de golpe y comenzar fresco y sin preocupaciones. Todos y cada uno de los diferentes tratamientos que hay disponibles te harán olvidarte de tus problemas y poder recargar energía fácilmente.
- Consiéntete como si fueras de la realeza – La calidad y profesionalismo del personal que trabaja en estos hoteles rebaza cualquier expectativa que tengas. Prepárate para tener un trato amable de los mejores terapeutas que tendrán siempre una única misión: hacer que cada peso que inviertas valga la pena y disfrutes de una experiencia relajante de calidad.
Cruzar por primera vez las puertas de un Day Spa Hotel es algo mágico. Destinos paradisíacos y ciudades imponentes tienen en estos hoteles una pequeña joya escondida que brilla por donde quieras analizarla: tiempo, relajación, lujo y comodidad a la medida para cualquiera que sea tu plan.
Elije un paquete o tratamiento único y consiéntete como lo mereces para seguir persiguiendo tus metas con nuevas energías.