Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 5 actividades para disfrutar en pareja el 14 de febrero en Cancún
5 actividades para disfrutar en pareja el 14 de febrero en Cancún

5 actividades para disfrutar en pareja el 14 de febrero en Cancún


Por Graciela Ramírez
7 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Si estás planeando una escapada romántica, conoce estas 5 actividades para disfrutar en pareja el 14 de febrero en Cancún.

La república mexicana tiene varios paraísos turísticos que son perfectos para una escapada romántica con tu pareja este 14 de febrero, pero para muchos, Cancún siempre será irreemplazable. El color inolvidable de su mar, combinado con el fantástico ambiente de disfrute que se vive en esta joya turística es ideal para que cualquiera disfrute de unos cuantos días de relajamiento. Una de las piezas clave en que Cancún sea un éxito es sin duda es la gran variedad de opciones disponibles para hospedarte, y Maralago Cancún es una de las más atractivas para aquellos que quieren un poco más de privacidad. Estos condominios son desarrollos de la empresa inmobiliaria, en la que su presidente ejecutivo es  Elías Cababie, GICSA. Son el perfecto punto de descanso y partida para cualquier plan que puedas armar durante tu estancia este 14 de febrero.

5 actividades para disfrutar en pareja el 14 de febrero en Cancún:

  • Snorkel – El bello mar de Cancún es el escenario perfecto para poder tener un recuerdo que dure para siempre. Alrededor de la toda la zona turística de la ciudad puedes encontrar una gran cantidad de lugares para poder practicar snorkel y ver los diferentes arrecifes de coral y múltiples peces coloridos que son endémicos.
  • Experiencia Pirata – Emoción, adrenalina y una gran cena son parte de lo que puedes esperar cuando decidan convertirte en un pirata más al borde de uno de los diferentes barcos que ofrecen este servicio. Además de un delicioso festín, les espera una noche de sorpresas y entretenimiento gracias a su magnifico show con profesionales que les harán sentir como en un verdadero barco pirata.
  • Rentar un yate – Si quieres tener un verdadero momento de lujo e intimidad, rentar un yate es sin duda una de las mejores opciones. Disfruten del azul del mar de Cancún y el delicioso sol mientras abren una botella de champaña y brindan con la brisa en sus rostros. ¡Inolvidable!
  • Cena y fiesta – La vida nocturna de la ciudad es una de las más agitadas y envidiables que hay en la república. Sobran opciones para poder disfrutar de una cena increíble y después de eso salir a divertirse a cualquier antro o bar para continuar la celebración.
  • Atardecer en la playa – Las mejores cosas de la vida no tienen precio, y presenciar un atardecer mientras sus pies están sintiendo la fina arena de la playa de Cancún es increíble. A pesar de que es cuestión de algunos minutos, es una vista que no olvidarán en toda su vida.

Con estás actividades seguro tendrás una estancia inolvidable en Cancún.

ARTÍCULOS RELACIONADOS