Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Disfruta del arte en Live Aqua San Miguel de Allende

Disfruta del arte en Live Aqua San Miguel de Allende


Por Graciela Ramírez
17 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce el último hotel de Live Aqua, inaugurado a finales del año pasado, en el corazón de San Miguel de Allende.

 

San Miguel de Allende ha ganado muchísima popularidad durante los últimos años. Turistas de alrededor de la república, de Estados Unidos, Canadá, y recientemente de Europa, viajan durante todo el año para conocer uno de los pueblos mágicos más populares del país.

 

Es por eso que hace un par de meses abrió sus puertas en Hotel Live Aqua San Miguel, con una apuesta que te volará la cabeza, pues además de consentir tus sentidos y garantizar una experiencia hedonista para que disfrutes tu estancia como nunca, este hotel trae una propuesta artística para que tu viaje sea un deleite al alma. Como parte del concepto del hotel, podrás encontrar enormes e imponentes esculturas del artista michoacano Javier Marín expuestas en las instalaciones del hotel. Además, cada una de las habitaciones cuenta con un tocadiscos y la mejor selección musical para alegrar tus días.

 

El lugar es estéticamente espectacular, la alberca con jacuzzi te asombrará y no querrás regresar jamás. La oferta culinaria es apta para los más paladares más exigentes, y este mes podrás presenciar la inauguración del nuevo restaurante tailandés. Si lo tuyo es la gastronomía, no te puedes perder el pan recién hecho que hornean todos los días en el hotel para probar los desayunos más deliciosos. Pasión y creatividad en cada platillo.

 

El ambiente del hotel es sofisticado, bohemio y chic, y si te encanta la diversión y una buena plática al calor del vino, no dudes en pasar una tarde en el cigar bar, en donde podrás degustar los mejores tequilas y mezcales de la región.

 

Si eres fanático de los tratamientos de belleza, tienes que pasar por el Feel Urban Spa, que si ya conoces la firma, sabrás que su menú es inigualable por la variedad y calidad de sus tratamientos, los cuales combinan sabidurías milenarias como la maya y la ayurvédica para ofrecerte lo más avanzado en belleza y bienestar.

 

Además, Live Aqua San Miguel puede ser testigo del mejor día de tu vida, y de hecho, ya se celebró la primera boda dentro de las instalaciones del hotel. Ningún otro lugar con esa magia, misticismo y lujo rampante para dar el sí.

 

Date una escapada de fin de semana para vivir una experiencia sensorial y artística como nunca la has vivido.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS