Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 lugares para tener una cita romántica en CDMX
3 lugares para tener una cita romántica en CDMX

3 lugares para tener una cita romántica en CDMX


Por Graciela Ramírez
5 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce 3 lugares para tener una cita romántica mientras te encuentres en la CDMX para poder sorprender a esa persona especial.

La ciudad de México es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el país. Sin importar cuál sea la razón por la que la visiten, miles de turistas nacionales y extranjeros se dan cita año con año aquí para dejarse cautivar por el tamaño e intensidad de la actividad que se vive en ella. En caso de que estés planeando una escapada para poder disfrutar de una cita romántica en CDMX para este próximo 14 de febrero, aquí te dejamos una lista de opciones que pueden servirte para impresionar a tu pareja. Pero antes que nada, el primer paso para asegurar el éxito de cualquier viaje en la ciudad es sin duda hospedarse en un gran hotel. Una de las mejores opciones es sin duda Live Aqua, ubicado dentro del centro comercial Paseo Arcos Bosques el cual es un desarrollo de la empresa inmobiliaria, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, GICSA.

3 lugares para tener una cita romántica en CDMX:

  • Polanco – Esta es una de las colonias más comercialmente activas que existen en toda la ciudad con una gran cantidad de oficinas y corporativos, sin embargo, una vez que cae la noche la intensidad disminuye y puedes disfrutar de las bondades de la zona. Las avenidas Horacio, Homero y Masaryk, así como alrededor del Parque Lincoln se encuentran repletas de opciones interesantes para una cena deliciosa en algún restaurante de lujo que sirve como el ambiente perfecto para una velada inolvidable.
  • Autocinema Coyote – Si quieres tener una opción totalmente diferente puedes rentar un coche y comprar un par de boletos para poder ver una buena película como se hacía antes: en un autocinema. Actualmente cuentan con 2 ubicaciones: Polanco e Insurgentes Sur, pero en cualquiera que decidas visitar podrás tener una experiencia perfecta. El costo total del boleto depende si vas en coche o moto, y a este solo le debes de sumar lo que sea que quieras consumir de la deliciosa cafetería, como las tradicionales palomitas, una buena hamburguesa o unas picosas alitas.
  • San Ángel – Esta zona es perfecta para una cita romántica en CDMX gracias a la perfecta selección de entretenimiento que hay. El famoso Teatro López Tarso y el Centro Cultural San Ángel son perfectos para comenzar la noche, y de ahí puedes saltar a alguno de los restaurantes gourmet que se encuentran en la cercanía de las calles empedradas o alguno de los famosos restaurantes que se encuentran sobre la Avenida Revolución. ¡Tú decides!

 

Ahora lo sabes disfruta de una cita especial con las opciones que te acabamos de recomendar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS