Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Por qué visitar un Spa Hotel en la ciudad?
¿Por qué visitar un Spa Hotel en la ciudad?

¿Por qué visitar un Spa Hotel en la ciudad?


Por Graciela Ramírez
15 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

3 razones por las que debes visitar un Spa Hotel en la ciudad por lo menos una vez en tu vida, porque seguro vas a querer repetir.

Lo primero que se viene a nuestra cabeza cuando pensamos en ciudad es todo menos descanso: estrés, cansancio, agitación, tráfico, trabajo, contaminación y muchas cosas más. Probablemente tratar de entender que pueda haber un lugar mágico dentro de la ciudad donde uno pueda relajarse es algo irrisorio, sin embargo, esto es posible.

Escondidos en la mejor zona de la Ciudad de México existe lo que se conoce como un Spa Hotel. Si aún no has escuchado hablar de estas grandes joyas, ha llegado el momento de que descubras algo que puede cambiar tu vida para siempre y ayudarte a obtener el descanso y relajación que te mereces.

Deléitate con la sofisticada arquitectura de los Spa Hotel citadinos y conéctate con tu interior.

  1. Cercanía y comodidad al alcance – Muchos de los spa hotel se encuentran ubicados en zonas exclusivas, y si a esto le sumamos destinos paradisíacos como Playa del Carmen o Cancún, es difícil no imaginar un costo exorbitante que te pueda desanimar. Visitar un spa hotel en la ciudad es quizás de las cosas más cómodas que puedes hacer. Podrás ir y regresar del spa en el mismo día, ahorrando así gastos de viaje y pedir días de vacaciones que puedes emplear para otras ocasiones.
  2. El tiempo que quieras, como tu quieras – Una vez que te decidas por la ubicación perfecta, — como el Feel Urban Spa by Live Aqua — el siguiente paso es decidir qué tanto tiempo quieres invertir. Ya sea un par de horas, toda una tarde o pasar una noche en el hotel, tienes un abanico de opciones para poder hacer tu descanso lo más corto o largo que desees.
  3. Variedad de tratamientos relajantes – Comienza tu estancia con un facial oxigenante para refrescar tu cara, o quizás prefieras pasar al Scrub Bar para rejuvenecer tu piel y por último cerrar con un increíble masaje sueco. Puedes escoger una experiencia individual o en paquete, todo depende de ti y qué tanto es lo que te quieras consentir.

Visitar un Spa Hotel en la ciudad es una experiencia increíblemente relajante y accesible que no deberías dudar en conseguir por lo menos una vez en tu vida. Estamos hablando de liberarte de preocupaciones y estrés por prácticamente un día dentro de la misma ciudad donde vives.

Una vez que decidas entrar será momento de enfocarte únicamente en ti y después de atenderte podrás volver fresco y renovado al frenético ritmo de la ciudad.

Este, como muchas otras obras en construcción en México, representa innovación en beneficio de los habitantes de esta bella, pero a veces caótica ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS