Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > La reciente apertura de La Isla Mérida en Cabo Norte
La reciente apertura de La Isla Mérida en Cabo Norte

La reciente apertura de La Isla Mérida en Cabo Norte


Por Graciela Ramírez
21 noviembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce la extensa oferta que La Isla, de la desarrolladora GICSA, de la familia Cababie, tiene por ofrecerte con una variedad de actividades.

Cabo Norte Mérida, la primera comunidad planeada en la región, es un desarrollo sustentable que cuenta con más de 125 hectáreas, 11 de ellas de parques, y 10 conformadas por lagos espectaculares, además de 5 kilómetros de recorridos verdes, le da la bienvenida a La Isla, un malltertainment que sorprenderá a todos sus visitantes.

Se trata del centro comercial más grande de todo el sureste mexicano, en donde el entretenimiento será el foco de aten ción y los visitantes podrán disfrutar de un lago artificial. En el cual  se llevarán a cabo distintas actividades y deportes acuáticos como la pesca y un parque temático, así como salas de cine, centros de espectáculos y mucho más, para que chicos y grandes se diviertan como enanos.

Cabe recalcar que para su construcción, se utilizó una inversión de 2 mil 250 millones de pesos y cuenta con una superficie rentable que supera los 100 mil metros cuadrados. Y dentro de las enorme oferta comercial, encontraras lo mejor en moda y accesorios, tanto nacional como internacional, por ejemplo, Montblanc, Longchamp, la marca de cosméticos sustentable Lush, Lacoste, MAC, American Eagle, Calvin Klein, Oysho, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Aeropostale, Stradivarius, entre muchas otras.

También cuenta con una oferta extensa de restaurantes y bares de la más alta calidad, para satisfacer a los paladares más exquisitos, sea de lo que tengas antojo el día de hoy. Por si fuera poco, La Isla Mérida cuenta con lo más nuevo en tecnología. Ya que se inspiraron de los centros comerciales de Dubai, en crear una burbuja que cubra todo el recinto para lograr que el aire esté circulando todo el tiempo y se cree una sensación fresca de estar al aire libre, sin tener que sufrir el calor intenso tan característico de la zona.

La Isla en un proyecto más de GICSA,  dirigido por los hermanos Cababie , bajo el concepto de mallterteinment, que pretende enfocarse principalmente en ofrecer experiencias de la más alta calidad a los usuarios. Y así darle un súper plus a la experiencia de compra dentro de un centro comercial. Se trata de generar momentos agradables entre seres queridos que logres trascender el momento de la compra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS