Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel One Acapulco es tu opción para viajes de negocios
Hotel One Acapulco es tu opción para viajes de negocios

Hotel One Acapulco es tu opción para viajes de negocios


Por Graciela Ramírez
30 noviembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Razones por las cuales este hotel, cuya cadena cuenta con la participación de GICSA, de Abraham Cababie y Elías Cababie, es tu opción ideal.

La cadena de Hoteles One se ha caracterizado por ser la mejor opción si lo que buscas es la mejor relación entre calidad y precio, ya que se trata de hoteles a precio justo y accesible, sin tener que dejar de ver por los más altos estándares de calidad, servicio y limpieza. La cadena está destinada principalmente a viajeros ejecutivos que prefieren sacrificar espacios innecesarios de los hoteles — como áreas recreativas o de uso común — con tal de obtener un precio accesible y contar con lo justo y necesario.

La estética de los Hoteles One es simple, sobria, sencilla, pero al mismo tiempo alegre y luminosa, para que el impacto visual sea agradable durante toda tu estancia. Cada habitación y estancia dentro del hotel están completamente equipadas para que puedas trabajar en todo momento y en cualquier lugar, pues conocen la importancia de poder estar conectado las 24 horas del día y poder atender cualquier imprevisto. El servicio y la atención que recibirás durante todo tu viaje por parte del personal, sin duda sobrepasará cualquier expectativa, haciéndote sentir como en casa.

En especial, Hotel One en Acapulco te encantará, ya que su diseño moderno, luminoso y completamente nuevo, te dará justo lo necesario para que puedas trabajar y además relajarte y divertirte durante tu estancia. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, a 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de convenciones, en la Zona Dorada, sobre la costera Miguel Alemán, porque sabemos que aunque tengas que visitar por negocios, no podrás dejar de disfrutar la vibrante ciudad de Acapulco. En la costera encontrarás los mejores restaurantes, discotecas, parques acuáticos, tiendas de autoservicio y muchos más sitios de interés.

Además cuentas con la garantía de saber qué esperar en cualquier Hotel One en el que te hospedes. Todos cuentan con los mismos estándares de calidad y se manejan en precios muy similares, de manera que ya sea que viajes a Acapulco, Aguascalientes, Coatzacoalcos, Culiacán, Monterrey o Toluca, Hoteles One es tu opción ideal.

Todos los hoteles arriba mencionados pertenecen a Grupo Posadas, los cuales tienen una alianza la empresa mexicana desarrolladora, liderada por la familia Cababie. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS