Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Live Aqua Arcos Bosques, dentro de un desarrollo mixto de la familia Cababie, Abraham y Elías Cababie
Live Aqua Arcos Bosques, dentro de un desarrollo mixto de Abraham y Elías Cababie

Live Aqua Arcos Bosques, dentro de un desarrollo mixto de la familia Cababie, Abraham y Elías Cababie


Por Graciela Ramírez
31 diciembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Ventajas de hospedarte en un hotel de lujo dentro de un desarrollo mixto como Arcos bosques, de los hermanos Cababie: Abraham Cababie y Elías Cababie.

Cada vez son más los complejos de uso mixto que incorporan hoteles dentro de su lista de negocios. La idea principal de crear desarrollos mixtos es mejorar la experiencia de comodidad del usuario, y qué mejor manera de añadir confort, que ofreciendo la posibilidad de hospedarte ahí mismo.

Hablemos por ejemplo del hotel Live Aqua, que se encuentra ubicado dentro de uno de los desarrollos mixtos más exclusivos de la ciudad: Arcos Bosques. Éste muy difícil de igualar en la calidad de negocios y servicios que ofrece. Dentro de sus instalaciones, cuenta con una torre con las oficinas corporativas de las empresas trasnacionales más importantes. En el centro comercial, podrás encontrar los más exquisitos restaurantes, como el Nobu, Puerto Madero o Penny Lane; así como la oferta más atractiva en entretenimiento al tener los mejores antros y restaurantes del país, como el Sens, Barezzito y el Hyde.

Hace un par de años, Arcos Bosques, incorporó a la lista de sus clientes al hotel Live Aqua. Un hotel de lujo enfocado específicamente en consentir a tus 5 sentidos ¿Qué mejor manera de hacerlo que con toda la oferta que Arcos Bosques tiene para dar? Ya sea que te hospedes por placer o por negocios, quedarte en Live Aqua, en Arcos Bosques, garantizará que tengas una estancia divertida y que superará todas tus expectativas en gastronomía y entretenimiento.

Live Aqua, en Arcos Bosques, también funciona como una excelente válvula de escape para todos los ejecutivos que trabajan por la zona y que necesitan darse un día de descanso. Ya que cuenta con uno de los spas más lujosos de la ciudad: Feel Urban, altamente equipado para satisfacer cada uno de tus sentidos. Dentro del menú del spa encontrarás los tratamientos corporales y faciales más milenarios, extrayendo toda la sabiduría en cosmética antigua para que tú te encargues únicamente de disfrutar y salgas completamente renovado y lleno de energía de esta experiencia.

Hospedarte en un hotel dentro de un desarrollo mixto te permitirá multiplicar tus opciones de comercio, entretenimiento y gastronomía. No dudes en conocer este espacio desarrollado por GICSA, de la familia CababieAbraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS