Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Construcciones modernas y lujosas: Aloft Aventura Hotel
Construcciones modernas y lujosas: Aloft Aventura Hotel_abraham cababie daniel

Construcciones modernas y lujosas: Aloft Aventura Hotel


Por Graciela Ramírez
8 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Las construcciones modernas, como las desarrolladas por la empresa de Abraham Cababie Daniel, han sentado un precedente para los estándares de calidad.

Es indudable que el sector hotelero es uno de los más dinámicos que existen, basta observar cómo ha evolucionado durante los últimos años, adaptándose a las necesidades de un mercado cambiante y cada vez más exigente.

Los viajeros buscan experiencias y, ya sea que viajen por placer o por negocios, las construcciones modernas y lujosas se encuentran entre sus preferencias. A este respecto, hoy te compartiré algunos detalles sobre el Aloft Aventura Hotel.

Construcciones modernas: Aloft Aventura

Con un diseño que destaca por su alta tecnología, estilo moderno y lujoso, los hoteles de la cadena Aloft ofrecen experiencias inigualables a todos los viajeros y en todos los destinos en los que se encuentran.

Además, siempre están ofreciendo ofertas y promociones, rompiendo el paradigma de que las construcciones modernas y lujosas son inalcanzables en cuanto a sus costos.

Aloft Aventura Hotel ofrece las ventajas de una construcción moderna y lujosa, pero ofreciendo una relación valor y costo muy atractiva.

Con interesantes aperturas a la vista, la mayoría previstas para el 2018, Aloft Hotel ofrece un mismo estándar de calidad en todos sus hoteles, pero al mismo tiempo, cada uno, dependiendo de su ubicación, se ajusta perfectamente a las distintas locaciones, así como a las necesidades de los viajeros, ofreciéndoles experiencias únicas, pero sin perder su identidad.

 Aloft Aventura Hotel, es un hotel con categoría SPG 5. Las siglas SPG, significan Starwood Preferred Guest y se refieren al exitoso, así como atractivo programa de lealtad de esta importante cadena.

Quienes se hospeden en Aloft Aventura Hotel y se inscriban a este programa podrán beneficiarse con la obtención de puntos, conocidos como Starpoints y con ellos recibirán oportunidades que les permitirán disfrutar del hotel (y los que se incluyen en el programa), a través de descuentos y promociones exclusivas, así como vuelos y paquetes de viaje completos, por mencionar sólo algunas de las ventajas.

Otra característica del Aloft Aventura Hotel es que cuenta con todas las comodidades características de esta marca con prestigio a nivel mundial, pero que también ofrece un diseño diferente que permite a sus huéspedes sentirse como en casa, pero dentro de una construcción moderna y lujosa.

La excelente noticia es que muy pronto, para ser exactos en abril del 2018, quienes viajen a Miami podrán volver a disfrutar del nuevo Aloft Aventura Hotel, sus espectaculares habitaciones, amenidades completas de diseño moderno y ambientes diseñados para disfrutar de la aventura sin igual que la marca ofrece a sus huéspedes, incluyendo además, cómodas y funcionales salas para reuniones y eventos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS