Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 razones para hospedarte en el Hotel One Aguascalientes durante la Feria de San Marcos
3 razones para hospedarte en el Hotel ONE Aguascalientes durante la Feria de San Marcos_abraham cababie daniel

3 razones para hospedarte en el Hotel One Aguascalientes durante la Feria de San Marcos


Por Graciela Ramírez
4 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Razones para hospedarte durante la Feria de San Marcos en el Hotel ONE Aguascalientes, desarrollado por GICSA, la empresa de Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel.

Elías Cababie Daniel_sociedad constructora

 

¿Qué es La Feria de San Marcos?

La Feria de San Marcos ha sido durante casi 190 años una de las celebraciones más grandes y atractivas de México. Año con año atrae a turistas nacionales y extranjeros para que tengan una experiencia totalmente mexicana a través de muchas amenidades como el Palenque, conciertos, atracciones mecánicas o eventos especiales.

La demanda hotelera es importante en los días de la feria

Por lo que contar con una opción atractiva como el Hotel ONE Aguascalientes puede traer un gran balance entre precio y amenidades para hacer de tu estancia algo agradable.

Ubicación estratégica

El Hotel ONE Aguascalientes se encuentra ubicado sobre el Boulevard José María Chávez, en una de las zonas más convenientes de la ciudad de Aguascalientes, a tan solo unos pasos de donde se desarrolla gran parte de la acción de la Feria de San Marcos.

Atracciones cercanas

La Plaza de Toros Monumental, el Centro Comercial Villa Asunción o el Jardín de San Marcos, están a una cómoda distancia que se vuelve perfecta para regresar después de un arduo día de diversión en familia. Cuando sea hora de volver a casa, el conveniente viaje de 10 minutos al aeropuerto hará que todo valga la pena.

Precio accesible

Al tener una ubicación tan conveniente es probable que la preocupación por el precio sea algo normal. Sin embargo, el Hotel One Aguascalientes cuenta con algunos de los mejores rangos de precio para la zona en la que está localizado.

Durante la Feria

Aún durante los meses de abril y mayo que es cuando la Feria de San Marcos está en pleno apogeo, es una opción confiable y accesible para el bolsillo de cualquier turista.

Diseño y amenidades para relajarse

El Hotel ONE Aguascalientes cuenta con espacios simples y colores brillantes que dan un toque moderno y sencillo que te relajará en cualquier momento durante tu estancia en la Feria de San Marcos o regresando otro día para un viaje de negocios.

La Feria de San Marcos y el Hotel ONE Aguascalientes

Un evento cultural importante que cualquier persona debería tener en su agenda por lo menos una vez en la vida. Hospedarte en el Hotel ONE Aguascalientes te dará la tranquilidad y comodidad de poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables y vivir de la alegría de México y sus tradiciones en un evento de clase mundial del que todos hablan año con año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS