Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Razones para hospedarte en el Hotel One Cancún

Razones para hospedarte en el Hotel One Cancún


Por Graciela Ramírez
20 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Te decimos porqué hospedarte en el Hotel One, durante tu visita a la Riviera Maya, es la mejor opción. ¡Continua leyendo!

Cancún es un destino paradisíaco, de hecho, es el destino turístico mexicano más reconocido a nivel mundial, y el octavo a nivel internacional, pues atrae a turistas de todo el mundo gracias a sus playas e islas cristalinas, sus ruinas y zonas arquitectónicas mayas, así como sus actividades al aire libre y su excitante vida nocturna.

Además del turismo vacacional, Cancún se vuelve un destino de negocios cada vez más importante. La ocupación hotelera y el volumen de visitantes sigue creciendo a pasos agigantados, por lo cual, se puede prever que Cancún siga siendo uno de los destinos turísticos más relevantes por muchos años más.

Ya sea que viajes por motivos de negocios o de placer, sin duda que tu mejor opción de hospedaje es el Hotel One Cancún si lo que buscas es un precio justo, con una calidad inigualable. Hotel One Cancún cuenta con una ubicación privilegiada, sobre la Avenida Tulum en el centro de la Ciudad, a solamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a cinco minutos de la zona hotelera y a solo un par de minutos de distancia del Malecón de las Américas, que es el centro comercial más grande, ubicado dentro del nuevo centro cultural y de negocios más relevante de Cancún.

Hospedarte en un Hotel One es de por sí garantía de costo accesible a cambio de seguridad, calidez y funcionalidad. La atención que recibirás por parte del staff es inigualable. Vivirás una estancia completamente cómoda que cumpla con todas tus expectativas para que tu puedas ocuparte únicamente de descansar y relajarte con una vista a las hermosa playas de arena blanca.

La estética en el diseño del Hotel One Cancún es alegre, moderna y cómoda, con un servicio cálido y amigable. Como sabemos que muchas veces es difícil desconectarnos, y lo común que es que salgan imprevistos del trabajo que tenemos que atender inmediatamente, cada uno de los espacios están completamente equipados para que puedas trabajar en caso de que lo necesites, en cualquier lugar y a la hora que lo requieras.

No cabe duda que hospedarte en un hotel One, de Grupo Posadas — quienes tienen una con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie, GICSA es una garantía de impecable calidad a un precio muy justo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS