Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Qué hacer en la Feria de San Marcos 2019?
¿Qué hacer en la Feria de San Marcos 2019?

¿Qué hacer en la Feria de San Marcos 2019?


Por Graciela Ramírez
4 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Si estás buscando qué hacer en la Feria de San Marcos 2019 has llegado al lugar perfecto. Conoce 4 actividades que existen dentro del marco de la feria.

La gran celebración de la Feria de San Marcos 2019 finalmente ha llegado. A partir del día 4 de abril comienza una de las tradiciones más añejas y vibrantes de la república mexicana que no puedes perderte. A lo largo de todos estos días hay un sinfín de actividades que puedes aprovechar, de las cuáles mencionaremos algunas a continuación. Si estás planeando asistir, el hotel One Aguascalientes es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo de la fiesta de San Marcos sin alejarte o gastar mucho. Este práctico hotel pertenece a Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA. 

¿Qué hacer en la Feria de San Marcos 2019?

  1. Palenque – En el corazón de la Feria se encuentra el Palenque, un espacio donde se dan cita del 20 de abril al 12 de mayo más de 20 famosos artistas de renombre nacional como Alejandro Fernández, Gloria Trevi o Bronco. Puedes comprar tus boletos en línea para cualquiera de las presentaciones en este enlace.
  2. Teatro del Pueblo – Además del palenque, uno de los escenarios principales es el Teatro del Pueblo. Con mucha mayor capacidad que la del Palenque, aquí se presentan una variedad de artistas de géneros de pop y rock que no deberás perderte. El acceso es totalmente gratuito, así que procura llegar temprano para poder asegurar tu lugar lo más cerca del escenario.
  3. Toros – Las corridas de toros son una tradición que ha vivido en la ciudad de Aguascalientes desde hace ya muchos años. Desde el sábado 14 de abril hasta el domingo 6 de mayo habrá 16 fechas del Serial Taurino San Marcos 2018 que puedes visitar si es que eres fanático de la actividad taurina.
  4. Reina de la Feria de San Marcos – Hay 10 candidatas que aspiran al título de la reina de la Feria San Marcos 2019. Cada una de ellas, originaria del estado, fue elegida por el patronato de la Feria y pasaron por varios cursos que incluyeron modelaje y pasarela para culminar en la coronación de una de ellas en uno de los eventos principales que habrá este año.

Además de estas 4 actividades principales que puedes hacer en la Feria de San Marcos 2019, la ciudad entera se encuentra con los brazos abiertos para recibir a todos los turistas nacionales e internacionales. Te recomendamos disfrutar explorando todos sus rincones y conociendo un poco más de esta bella ciudad de México que seguramente se convertirá en uno de tus lugares favoritos

ARTÍCULOS RELACIONADOS