Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Mejores lugares para hospedarte en Cancún durante el Spring Break 2019
Mejores lugares para hospedarte en Cancún durante el Spring Break 2019

Mejores lugares para hospedarte en Cancún durante el Spring Break 2019


Por Graciela Ramírez
10 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Aquí te recomendamos los mejores lugares para hospedarte en Cancún durante el Spring Break 2019 y disfrutar del gran ambiente de la ciudad.

Durante los meses de marzo y abril, la ciudad de Cancún se encuentra lista para recibir a una oleada de estudiantes provenientes de Estados Unidos que vienen a disfrutar sus vacaciones de Spring Break. En 2019, esta no será la excepción, y si estás pensando unirte a la fiesta, probablemente querrás hospedarte en un buen lugar que esté céntrico a toda la actividad. Hay dos opciones muy interesantes que puedes considerar y que fueron desarrollados por la empresa, de Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel,  GICSA: Maralago Cancún y Las Olas Cancún. Ambos se encuentran en zonas sumamente exclusivas de Cancún que son el punto perfecto para descansar después de un día de fiesta.

Mejores lugares para hospedarte en Cancún durante el Spring Break 2019:

  • Maralago Cancún – A tan solo unos pasos de la playa Chac Mool, el desarrollo residencial Maralago ofrece distintos condominios de gran lujo en un diseño moderno e impactante. Cuentan con albercas privadas, acceso inmediato a la playa, vigilancia y una atención impecable de parte del personal. Desde Maralago Cancún puedes llegar a Forum Cancún (que curiosamente, también fue desarrollado por GICSA) y demás lugares donde puedes probar una deliciosa comida y después divertirte.
  • Las Olas Cancún – Con una increíble vista al mar y la playa de Punta Cancún, las residencias de Las Olas Cancún se forman de 84 departamentos distintos distribuidos en diferentes torres. Cerca de la zona podrás encontrar diferentes lugares para poder disfrutar del ambiente del Spring Break, como el Famoso CoNgo Bar, Dady’ O, Amarula o Mc Carthys Irish Pub. Todas estas opciones se encuentran tan solo a unos pocos minutos en coche o taxi y son perfectas para esta época.

Estos dos desarrollos creados por GICSA, son sin duda una excelente opción para aquellos que aparte de disfrutar del Spring Break 2019, desean tener un poco de privacidad. La desarrolladora inmobiliaria también ha creado un par de centros comerciales increíbles que te pueden ser de utilidad en tu viaje. El primero es La Isla Cancún, el centro comercial más visitado de toda la zona hotelera de Cancún, donde se encuentran Las Olas y Maralago. Aquí encontrarás tiendas de las mejores marcas y ofertas de entretenimiento como acuario y deportes acuáticos. La segunda opción es Las Plazas Outlet Cancún, el paraíso para todos los amantes del shopping con más de 100 locales comerciales de maracas nacionales e internacionales para que encuentres lo que necesites.

ARTÍCULOS RELACIONADOS