Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > La Isla: diversión a altas temperaturas
La Isla: diversión a altas temperaturas

La Isla: diversión a altas temperaturas


Por Graciela Ramírez
26 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce la serie de centros comerciales La Isla, a cargo de la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA.

Los centros comerciales La Isla comenzaron con la inauguración de La Isla Cancún, en 1999 el cual cuenta con una superficie de más de 39,780 metros cuadrados. Como todos los centros comerciales desarrollados por GICSA, La Isla Cancún es un deleite de entretenimiento para toda la familia. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar el acuario interactivo más importante, que cuenta con nado con delfines, tiburones, juegos de destreza para toda la familia y paseo en lancha por los canales del río.

La Isla Cancún está compuesta por más de 162 locales, entre los cuales figuran las marcas más reconocidas a nivel tanto nacional como internacional, como Massimo Dutti, Liverpool, Ultrafemme, Benetton, Zara, La Boutique Palacio, y restaurantes y cafeterías como Itlanianni´s, Starbucks, entre muchos otros. En el 2001, ganó un premio ICSC (International Council of Shopping Centers) por ser el centro comercial más visitado de la zona hotelera y con mayor reconocimiento a nivel internacional de nuestro país.

Para el 2008, La Isla inauguró centro comercial en Acapulco, bajo una superficie de 33,650 metros cuadrados. Se trata de un shopping village ubicado en la zona residencial y hotelera llamada Acapulco Diamante, para que los habitantes y huéspedes tengan toda la comodidad, y no tengan que desplazarse para encontrar lo mejor en comercio y entretenimiento. Cuenta con 139 locales comerciales, entre los cuales figuran marcas como Shasa, Zingara, Rapsodia, Puma, Guess, Pandora, entre muchas otras.

El proyecto más reciente de la serie es La Isla Mérida en Cabo Norte, un desarrollo que combina área residencial, un hotel de 140 habitaciones y un centro comercial con miles de opciones de entretenimiento, como actividades acuáticas en su impresionante lago artificial, espacios al aire libre, cines, áreas de entretenimiento infantil, auditorio para ver los mejores shows en vivo, entre muchos otros.

Una de las características que más ha llamado la atención de La Isla Mérida es la tecnología bajo la cual fue construida, con un domo transparente el cual promueve el paso del aire para dar la sensación de estar al aire libre, pero con una temperatura agradable.

La serie La Isla pertenece a GICSA, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes y reconocidas de nuestro país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS