Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel One Acapulco: el mejor hotel en Acapulco para Spring break en 2019
Hotel One Acapulco: el mejor hotel en Acapulco para Spring break en 2019

Hotel One Acapulco: el mejor hotel en Acapulco para Spring break en 2019


Por Graciela Ramírez
11 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Cada año la ciudad de Acapulco se prepara para recibir a miles de turistas provenientes de Estados Unidos que vienen a relajarse en el Spring Break.

El Spring Break es un período que va de finales de febrero a mediados de abril es un ambiente de fiesta total, y si quieres unirte, necesitas encontrar un hotel en Acapulco que sea económico y esté bien ubicado. El hotel One Acapulco de Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria GICSA, de la familia Cababie. Este hotel es una de las mejores opciones que puedes disfrutar del springbreak sin gastar demasiado. Conoce a continuación un poco más de este increíble hotel.

Hotel One Acapulco: el mejor hotel en Acapulco para Spring break en 2019.

  • Ubicación – Una de las grandes ventajas inmediatas del Hotel One Acapulco es claramente su ubicación en la Zona Dorada de Acapulco, justamente sobre la Costera Miguel Alemán. Esto significa varias cosas. La primera, es que está perfectamente comunicado en caso de que vengas de viaje ya que está a tan solo 20 minutos del aeropuerto y, además, está a tan solo algunos pasos de varios restaurantes y bares que se encuentran en la zona como el famoso Baby’ O. Por si fuera poco, durante el día puedes disfrutar de la playa y el mar con tan solo caminar unos cuantos metros. Ahí cerca encontrarás todo tipo de restaurantes que servirán pescado y mariscos frescos con un sabor increíble.
  • Precio – Hospedarse en Acapulco durante el Spring Break puedes ser una experiencia un poco costosa dependiendo de la época en la que viajes, la zona en la que te hospedes y, obviamente, el hotel mismo. La gran ventaja del hotel one es que presenta un precio realmente económico independientemente de la gran zona en la que está ubicado. Esto te permitirá tener un precio por noche razonable que te dejará un poco de dinero que usarías en hospedaje, libre para usarlo para divertirte en algún bar o antro, o disfrutar de una buena comida en algún restaurante cercano de la zona.
  • Comodidades – Al ser un hotel económico muchos se preocupan por el factor comodidad que puedes llegar a tener, sin embargo, podemos asegurarte que puedes estar tranquilo. El hotel cuenta con desayuno incluido en tu estancia, una alberca al aire libre que se encuentra en el techo del mismo, Wi-Fi gratis, estacionamiento techado, caja de seguridad en la recepción y shuttle al aeropuerto, entre otros beneficios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS