Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hospédate en el Hotel One en la ciudad de la eterna primavera
Hospédate en el Hotel One en la ciudad de la eterna primavera

Hospédate en el Hotel One en la ciudad de la eterna primavera


Por Graciela Ramírez
22 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Hotel One en Cuernavaca, del Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora GICSA, una excelente opción para hospedarte.

Cuernavaca es uno de los destinos predilectos para viajeros de todos los estilos. Y es que su paradisíaco clima, al que le debe al apodo de la ciudad de la eterna primavera, así como su cercanía con la Ciudad de México, su oferta gastronómica y su belleza turística, la hacen la ciudad ideal para divertirse, relajarse, o incluso tomarse unos días para trabajar en un ambiente relajado y ameno.

Durante tu visita a Cuernavaca, no puedes dejar de hospedarte en el Hotel One, el cual cuenta con una ubicación privilegiada a unos escasos 5 minutos de distancia de las principales zonas comerciales, a solamente 10 minutos del centro para que estés cerca de todos los centros de interés y logres disfrutar y sacarle el máximo provecho a tu estancia.

El Hotel One Cuernavaca está completamente equipado para que puedas trabajar cómoda y tranquilamente en cualquier momento y desde cualquier espacio del hotel; tendrás computadoras y la mejor conexión a Internet, así como salas de junta para que puedas llevar a cabo tus reuniones de trabajo.

Entre los servicios que te ofrece el hotel, encontrarás la mejor atención por parte del staff, alberca al aire libre para que aproveches el idóneo clima y vegetación de la ciudad, centro de negocios, caja fuerte, servicio de lavandería, estacionamientos techados, acceso a huéspedes con perros guía, y desayuno incluido para hacer de tu estancia la más agradable.

Además, hospedarte en un Hotel One en cualquier ciudad que vayas, es sin duda una experiencia en donde la calidez, funcionalidad y seguridad, confluyen de manera perfecta con un precio inigualable. Una relación calidad/precio que difícilmente podrás encontrar en ningún otro lugar. Y es que esa es la maravilla de hospedarte en un hotel de cadena a un costo accesible, pues puedes estar tranquilo que no estarás sacrificando de ninguna manera la calidad del servicio y de las instalaciones.

Algunas otras ciudades en donde también podrás disfrutar de los Hoteles One son: Acapulco, Cancún, Celaya, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara y mucho más.

Si quieres conocer lo nuevo en desarrollos inmobiliarios te invitamos a conocer el portafolio de la empresa, de Abraham Cababie y Elías Cababie. GICSA. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS