Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Elige Hoteles One en tu visita a Guadalajara
Elige Hoteles One en tu visita a Guadalajara

Elige Hoteles One en tu visita a Guadalajara


Por Graciela Ramírez
25 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

La ciudad de Guadalajara cuenta con más de cinco opciones de Hoteles One, para que disfrutes tu estancia de placer o de trabajo.

Guadalajara es una ciudad con enorme relevancia dentro del país por muchísimos motivos, en primer lugar, es la segunda ciudad más grande de la república, y está catalogada como la octava mejor ciudad para vivir dentro de México y de Latinoamérica .

Además, se trata de una ciudad llena de tradición, se le conoce como la cuna de la charrería, el mariachi, el jarabe tapatío, las deliciosas tortas ahogadas, el tequila, así como una imponente arquitectura, como la encontrarás en el hospicio Cabañas, un edificio de estilo neoclásico que sirvió como hogar a huérfanos de 1810 a 1980.

Guadalajara es una exquisita combinación entre modernidad y tradición, ya que actualmente se le suele comparar con el “Silicon Valley Mexicano”, pues es el destino en donde más se produce tecnología y software. Por si fuera poco, se trata de uno de los puntos con más importancia cultural en el país, siendo anfitrión ni más ni menos de la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, el evento más importante en su tipo en habla hispana. El año pasado, la FIL recibió a más de 818,000 visitantes.

Ya sea que visites la ciudad de Guadalajara por placer o por negocios, Hoteles One tiene todo pensado para que tu estancia sea perfecta, brindándote más de cinco opciones que se adecuen a lo que sea que necesites. Si viajas por convenciones o negocios, quizás tu mejor opción sea One Guadalajara Expo, ubicado a solo unas calles de Expo Guadalajara, y en el centro de Chapalita, zona de esparcimiento en donde encontrarás los mejores bares y restaurantes y tiendas para relajarte después de las jornadas laborales.

Si tu visita es más cultural, no dejes de hospedarte en One Guadalajara Centro Histórico, tendrás a unos pasos la Catedral, el Teatro Degollado, y el Hospicio Cabañas. Otras excelentes opciones de hospedaje son One Guadalajara Periférico Norte, muy cerca de la Universidad de Guadalajara, si vas por estudios o investigación, One Guadalajara Periférico Poniente, ubicado en un punto céntrico, cercano al Estadio Omnilife, al Centro Judicial y más; o One Guadalajara Tapatío, ubicado en la carretera a Chapala, a unos pocos minutos de la Central de Autobuses y del aeropuerto.

Si quieres conocer lo nuevo en desarrollos inmobiliarios te invitamos a conocer el portafolio de la desarrolladora inmobiliaria, de Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel, GICSA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS