Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Fiesta Inn Express Explanada Puebla
Fiesta Inn Express Explanada Puebla

Fiesta Inn Express Explanada Puebla


Por Graciela Ramírez
18 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Dentro de pocos meses podremos hospedarnos ya en el hotel Fiesta Inn Express dentro del centro comercial Explanada Puebla de GICSA.

Fue apenas a finales del año pasado que pudimos presenciar la inauguración del malltertainment Explanada Puebla en el municipio de Cholula. Se trata del primer centro comercial de la serie Explanada que abre las puertas al público. Explanada es un concepto de centros comerciales ubicados en ciudades estratégicas de la república en donde el entretenimiento es el ingrediente principal, además de ser espacios de uso mixto en donde convergen negocios de muy distinta naturaleza para lograr superar cualquier expectativa de los visitantes.

Ejemplo de esto es el hotel Fiesta Inn Express que podrás encontrar dentro de un par de meses dentro de las instalaciones de Explanada Puebla, a un costado del periférico Ecológico, para que no tengas que salir para hacer tus compras y llevar a cabo las actividades de entretenimiento más divertidas.

El hotel cuenta con 138 habitaciones y tiene sala de juntas, alberca y gimnasio. Algunos de los servicios que podrás disfrutar al hospedarte en el hotel Fiesta Inn Express Explanada son servicio de lavandería, internet inalámbrico, estacionamiento sin costo al aire libre, así como desayuno buffet de cortesía, servicio de café y té durante las 24 horas del día, así como alimentos grab & go para el antojo de la tarde.

Si viajas por negocios, tendrás a tu disposición una sala de juntas completamente equipada para que puedas llevar a cabo tus reuniones con colegas o clientes, o para que puedas trabajar con total privacidad. De esta manera, tus jornadas laborales serán completamente productivas, y regresarás a la oficina más preparado que nunca.

Los hoteles Fiesta Inn Express están diseñados para que cuentes con todos los servicios, la calidad y comodidad de un Fiesta Inn, pero con todo el equipo y herramientas para que tus viajes de negocio sean productivos y puedas llevar a cabo tu trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar de las instalaciones. Como en todos los hoteles de la cadena, cuentas con todos los beneficios de ser socio de Fiesta Rewards.

Si de por sí ya éramos fanáticos del centro comercial Explanada Puebla, ahora con la apertura del Fiesta Inn Express dentro de sus instalaciones, no podemos esperar por regresar y hospedarnos en este magnífico proyecto de la desarrolladora inmobiliaria de GICSA, de la familia Cababie.

ARTÍCULOS RELACIONADOS