Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Todo lo que debes saber sobre el Festival Pa’l Norte 2019
Todo lo que debes saber sobre el Festival Pa'l Norte 2019

Todo lo que debes saber sobre el Festival Pa’l Norte 2019


Por Graciela Ramírez
14 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce todo lo que debes saber sobre el Festival Pa’l Norte 2019: Fechas, costo, bandas confirmadas y más para que planees tu viaje.

Una de las celebraciones musicales más importantes del año llega nuevamente al Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey para el deleite de los melómanos del Norte: El Festival Pa’l Norte. Desde 2012 este ha ido creciendo y este año trae una serie de grandes sorpresas, así que aquí te diremos brevemente todo lo que debes saber sobre el festival para que puedas programar de mejor manera tu viaje y disfrutes la música al máximo.

Todo lo que debes saber sobre el Festival Pa’l Norte 2019: Fechas, costo, bandas confirmadas y más.

  • Fechas del Festival Pa’l Norte: Nuevamente este se llevará a cabo durante únicamente dos días, comenzando el viernes 22 de marzo y finalizando el 23 de marzo de 2019.
  • ¿Qué tipos de boletos hay para el Festival Pa’l Norte?: Existen tres tipos de boletos distintos. El boleto general que da acceso completo al festival y 50 opciones de comida. El boleto VIP que tiene comodidades adicionales como acceso a zonas exclusivas en escenarios, comida especial, baños separados, bebidas, zona de descanso, servicio para guardar tus objetos de valor y baterías para recargar tu celular. Finalmente, el hospitality, que incluye todo lo del VIP más beneficios dentro de esta zona como spa, concierge, lounge, baños de lujo, comida de cortesía y barra libre.
  • ¿Cuáles son los precios de boletos?
    • General y VIP: Agotados.
    • Abono Hospitality 1 días: $7,910
    • Abono Hospitality 2 días: $13,460
  • ¿Qué bandas encabezan el cartel del Festival Pa’l Norte 2019? El viernes 22 de marzo estarán presentándose Arctic Monkeys, The 1975, Café Tacvba, Good Charlotte, Nicky Jam, Snow Patrol y 40 bandas más. Por su parte, el cierre del festival será de la mano de Kings of Leon y Santana, y antes podrás disfrutar a A Day to Remember, Alan Walker, Caligaris, Good Charlotte, The Hives, Hombres G, Enanitos Verdes, Jake Bugg, residente y otras 40 bandas más para tener una experiencia musical completa.

Si aún estás preparando los detalles para tu viaje a Monterrey para disfrutar el festival Pa’l Norte, una de las cosas que no debes de dejar de lado es sin duda contar con un hotel cómodo y económico. Una de las mejores opciones es el Hotel One Monterrey, el cual pertenece a Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA.  Este se encuentra a tan solo 30 minutos del Parque Fundidora, cerca de la zona del aeropuerto y es una opción perfecto para los viajeros que deban regresar a casa después del festival.

ARTÍCULOS RELACIONADOS