Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Ejemplo para hoteles en construcción: Fiesta Inn Culiacán
Abraham Cababie Daniel

Ejemplo para hoteles en construcción: Fiesta Inn Culiacán


Por Graciela Ramírez
20 noviembre, 2017 | Noticias de Arquitectura Hotelera

El Fiesta Inn Culiacán es un verdadero ejemplo para los hoteles en construcción. Ubicación, elegancia, comodidad y diseño combinados para el deleite.

En medio de la Ciudad de Culiacán, dentro de las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos, hay un punto donde el hotel Fiesta Inn Culiacán se eleva para el deleite de sus visitantes.

El Fiesta Inn Culiacán es un ejemplo para hoteles en construcción: ubicado en una de las zonas más céntricas y populares de la ciudad, desde su renovación ha dado de qué hablar gracias a su nuevo enfoque al sector de negocios. Listo para recibir a todo tipo de visitantes y asegurar una verdadera experiencia en esos viajes breves.

El hotel no es extraño a calificaciones excelentes de parte de sus visitantes.

Un ejemplo para los hoteles en construcción

El complejo cuenta con 146 habitaciones con un diseño sobrio, elegante e iluminado de manera natural gracias a las enormes ventanas abarcan gran parte del muro que da al exterior, justo a la vista del río Tamazula.

Desde la vista de las habitaciones se puede ver la alberca que se encuentra integrada en la planta baja: correctamente ubicada y no opacada por el edificio en las horas de mayor uso.

El enfoque en los negocios continúa gracias a que cuenta con varios recintos propios para poder desarrollar todas las reuniones importantes que necesites. Comienza en algo más íntimo en alguna de las pequeñas salas de juntas que aprovechan al máximo el uso de cristales de piso a techo, pasando a algo un poco más privado en el Centro Financiero o finalizar un evento en alguno de sus salones especiales.

En caso de que necesites atender algún tema rápido, el centro B-On te permitirá acceder rápido a equipos de cómputo y conexión a Internet para poder dar esos últimos toques a los proyectos que necesites.

Llama la atención su enfoque al relajamiento con su concepto de Lounge 360, a espaldas de la recepción, donde en caso de necesitar esperar podrás evitar ser molestado por la gente que llega a registrarse.

Inclusive el área de restaurante ayuda a contribuir en este efecto de relajamiento gracias a su amplia distribución, que es contigua a la zona de bar. Además, cuenta con la comodidad de la cercanía a centros comerciales a tan sólo unos metros para escapar de la icónica construcción de módulos que adorna la fachada de concreto del edificio que es elegantemente dividida al centro por una franja de cristales.

La acertada ubicación junto al buen servicio e instalaciones dedicadas a satisfacer las crecientes necesidades de un cliente de negocios han hecho del Fiesta Inn Culiacán un ejemplo para hoteles en construcción en la ciudad que deberá ser imitado.

Conoce más proyectos ejemplares desarrollados por grandes constructoras, como la de Abraham Cababie Daniel.

Summary
Ejemplo para hoteles en construcción: Fiesta Inn Culiacán
Article Name
Ejemplo para hoteles en construcción: Fiesta Inn Culiacán
Description
En medio de la Ciudad de Culiacán, dentro de las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos, hay un punto donde el hotel Fiesta Inn Culiacán se eleva para el deleite de sus visitantes. Conoce más proyectos ejemplares desarrollados por grandes constructoras, como la de Abraham Cababie Daniel.
Author
Publisher Name
Arquitectura Hotelera
Publisher Logo

ARTÍCULOS RELACIONADOS