Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Por qué debes conocer el Hotel One Acapulco?
Por qué debes conocer el Hotel One Acapulco_Elias_y_Abraham_Cababie_Daniel

¿Por qué debes conocer el Hotel One Acapulco?


Por Graciela Ramírez
21 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce las razones definitivas para hospedarte en el Hotel One Acapulco y la filosofía de Elías y Abraham Cababie Daniel al desarrollar estos proyectos.

Uno de los destinos más importantes de México por su valor histórico, gran belleza, versatilidad, colorido y desarrollo es sin duda alguna Acapulco, ya que ofrece a visitantes y residentes aguas cálidas, playas doradas, espectáculos inigualables e interesantes recorridos culturales.

Ya sea que lo visites por negocios o por placer, debes conocer el Hotel One Acapulco y aquí te diré por qué.

Hotel One Acapulco

Ubicado en la zona conocida como Acapulco Dorado y listo para recibirte, el Hotel One Acapulco se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del Centro de Convenciones, por lo que su ubicación es ideal si vas de trabajo, pero también si viajas por placer.

Lo anterior porque en la Zona Dorada se encuentran algunos de los más prestigiosos restaurantes, centros deportivos y recreacionales, discotecas. También dos de las mejores playas de la zona: playa Icacos, resguardada por el cerro El Guitarrón y en donde puedes admirar algunas de las casas en donde vivieron las divas del siglo XX como Raquel Montejo, Mariah Dayana y Jessica Ramssel, y playa La Condesa, ideal para practicar el salto en bungee o conocer las leyendas que resguarda el Farallón del Obispo, conocido también como El Morro.

La ubicación estratégica del Hotel One Acapulco es sólo el comienzo de una cómoda y muy agradable estadía. La relación valor-precio que ofrece este hermoso hotel es verdaderamente atractiva porque la tarifa por hospedaje incluye desayuno caliente, estacionamiento techado, caja de seguridad, llamadas locales y traslado al aeropuerto.

Características del Hotel One Acapulco

Cuenta con 126 habitaciones de diseño moderno, internet, aire acondicionado, teléfono con buzón de voz, diferentes tamaños de cama -todas diseñadas para garantizar tu descanso-, y, si lo necesitas, servicio de lavandería y una bonita alberca al aire libre para disfrutarla con tu familia o regalarte unos momentos después de una jornada de arduo trabajo

Otra de las características que cabe destacar del Hotel One Acapulco es su alto nivel de responsabilidad social, ya que cuenta con acceso para personas con capacidades distintas y permite la entrada a huéspedes que son acompañados por perros guías. Además es amigable con el medio ambiente porque ofrece espacios completamente libres de humo de tabaco.

El Centro de Negocios del Hotel One Acapulco y la sala de juntas cuentan con todas las facilidades necesarias para que, si viajas por trabajo, no te distraigas con aspectos técnicos o logísticos y puedas concentrarte únicamente y con toda tranquilidad en lo que deseas.

Por si todo lo anterior fuera poco, el Hotel One Acapulco deleita los sentidos con una arquitectura de ambiente fresco y luminoso, pero sencillo, diseñado para ofrecerte las comodidades de un hotel moderno y completamente nuevo. Su personal es muy amable y encontrarás que siempre está dispuesto a ayudarte como mejor convenga.

El Hotel One Acapulco es la mejor opción si buscas comodidad, modernidad, practicidad y el mejor servicio a un precio increíble.

ARTÍCULOS RELACIONADOS