Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Date una escapada de la ciudad en el Live Aqua Hotel
Date una escapada de la ciudad en el Live Aqua Hotel

Date una escapada de la ciudad en el Live Aqua Hotel


Por Graciela Ramírez
15 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Olvídate del estrés por un par de días en este hotel de lujo a cargo de GICSA, la desarrolladora inmobiliaria de alto nivel de la la familia Cababie.

Live Aqua es la marca de hoteles de lujo del Grupo Posadas, y está enfocada en consentir cada uno de tus sentidos, brindándote una experiencia hedonista en donde el placer, la sofisticación y el disfrute sean los protagonistas durante tu estancia. Podrás encontrar hoteles de esta firma en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Acapulco, Monterrey, y más recientemente San Miguel de Allende.

La mayoría de ellos son destinos turísticos, así que muy posiblemente te estarás preguntando, ¿por qué la elección de abrir un hotel Live Aqua en la CDMX, y sobre todo, en una de las zonas menos turísticas y más corporativas? Pues la respuesta es precisamente por eso. Estudios recientes han demostrado que México es uno de los países con más estrés laboral, lo cual impacta de una manera negativa y preocupante en la salud y la productividad de los trabajadores.

Es por esto que el hotel Live Aqua Arcos Bosques nace como respuesta a la intensa necesidad de los ejecutivos de contar con un espacio en donde relajar la mente y descansar los sentidos sea una realidad. El hotel se encuentra ubicado dentro de Arcos Bosques, uno de los centros comerciales de uso mixto más sofisticado de la CDMX, que además cuenta con una torre corporativa en donde las empresas trasnacionales más importantes tienen sus oficinas.

Y es que vivir en la CDMX puede llegar a ser abrumador y estresante, como resultado de las largas jornadas laborales, el tráfico rampante, y las largas distancias que acortan nuestros días al máximo. Live Aqua Arcos Bosques es la opción ideal para darse una escapada de una noche o un fin de semana y desconectarse del bullicio que a veces parece eterno. Si trabajas o vives cerca de Arcos Bosques, no dudes en irte de pinta, darte la oportunidad de huir de las responsabilidades por unas horas y darle rienda suelta al gozo en todos sus sentidos en el Hotel Live Aqua y en su exquisito Feel Urban Spa.

Tu mente y tu cuerpo lo agradecerán, y seguro también tus jefes, al regresar más renovado que nunca a trabajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS