Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Beneficios de quedarte en un hotel de cadena
Beneficios de quedarte en un hotel de cadena

Beneficios de quedarte en un hotel de cadena


Por Graciela Ramírez
27 diciembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Hace mucho tiempo, las cadenas hoteleras eran vistas como opciones secundarias frente a otro tipos de hoteles. Generalmente eran percibidas como opciones poco creativas o con falta de espontaneidad. Sin embargo, de unos años para acá la industria se ha reivindicado y existen cadenas hoteleras que en verdad se convertirán en tu mejor opción de hospedaje. Adelante te decimos por qué.

  1. Experiencia:

Las cadenas de hoteles cuentan con años y años de experiencia en diferentes lugares, por lo cual han logrado estudiar a la perfección el comportamiento de los huéspedes para entender las necesidades de cada tipo de cliente. Así lo hizo Fiesta Inn, al descubrir que cada vez más existían viajeros del interior de la república con necesidad de pasar largas estancias por motivos de trabajo. Así nace Fiesta Inn Loft, un híbrido entre hotel y departamento amueblado temporal a precio accesible, con todas las amenidades que pueda necesitar un ejecutivo a la hora de trabajar y de necesitar un descanso profundo.

  1. Seguridad:

Este sea quizás el punto más obvio de la lista. Y es que al hospedarnos en un hotel de cadena, sabemos perfectamente qué es lo que nos espera. No existen las sorpresas, ya que las cadenas hoteleras cuidan los estándares de calidad, de higiene, de diseño y de servicio para que ya sea que te hospedes en Dublín, Israel o Morelia, todos los hoteles sean exactamente iguales y tu experiencia dentro del hotel sea la misma, incluso en el menú. La imagen siempre se cuidará y será la misma para mantener la lealtad de los clientes en todos lados del mundo.

  1. Ubicación:

Al conocer a la perfección el nicho de sus clientes, la mayoría de las veces son las cadenas de hoteles las que cuentan con la mejor ubicación en los destinos turísticos, y no tan turísticos. Si necesitas hacer una escala muy larga de un vuelo a otro, es muy probable que dentro del aeropuerto, o a escasos minutos de él, encuentres un hotel de alguna reconocida cadena. Lo mismo si haces un viaje largo en carretera por motivos de negocio, lo más seguro es que encuentres un hotel Fiesta Inn a la mitad del camino, que te dará toda la confianza al hospedarte puesto que ya conoces la marca.

Si lo que buscas es calidad, precio, la mejor atención y seguridad, hospédate en Hoteles One, Los cuales pertenecen a Grupo Posadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS