
7 ideas para hacer en tu viaje de Acapulco
7 septiembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera
Conoce 7 ideas geniales que puedes hacer en tu siguiente visita a Acapulco en tus próximas vacaciones. ¡La pasarás increíble!
Es cierto que salir de vacaciones es algo delicioso, pero ir a una playa hace que la palabra descanso adquiera un nuevo significado. Dentro de los destinos playeros disponibles que hay en la república mexicana, Acapulco es sin duda uno de los más visitados y populares. Ya sea que este sea tu primer viaje, o simplemente tienes algunos años que no te has dado una vuelta por esta singular ciudad del estado de Guerrero, aquí encontrarás una lista para que pases un viaje increíble y variado en tu estancia.
7 ideas para hacer en tu visita a Acapulco:
- Montarse en la banana – Lo primero que uno tiene que hacer al llegar a Acapulco es dejar sus cosas e inmediatamente ir al mar. Ahí una de las maneras más divertidas de disfrutar el mar es montándose en grupo en la famosa banana. ¡Agárrate bien!
- Disfruta la vista desde el parachute – Nada como ver desde las alturas una vista panorámica de la playa de Acapulco, una experiencia inolvidable.
- Ir a ver a los clavadistas de la Quebrada – Este lugar es uno de los más icónicos de Acapulco, donde podrás ver a algunos hozados realizar impresionantes clavados.
- Saborea las delicias del mar a la orilla de la playa – Un coctelito, pescado a la talla o una cerveza bien fría son perfectos en un camastro o palapa con vista al mar.
- Ve de shopping a La Isla Acapulco – Este nuevo centro comercial, es uno de los más completos que encontrarás en la zona para poder realizar cualquier compra de “emergencia” que se te cruce.
- Disfruta del atardecer en la playa- Ese espacio de algunos minutos en los que el sol se va ocultando a lo lejos en el mar mientras el ambiente toma unos tonos rojizos y anaranjados es inolvidable, y qué mejor si estás bien acompañado.
- Escápate en la noche al Baby O’ – Una vez llega la noche es hora de divertirse en uno de los antros más icónicos de la ciudad, que te recibirá para que bailes hasta el amanecer.
Si aún no has pensado en tu opción de hospedaje puedes considerar el Hotel One Acapulco. Este fue construido de forma estratégica en la Zona Dorada, sobre la Costera Miguel Alemán. Es un gran punto para que puedas ir a todas y cada una de las recomendaciones de la lista y así disfrutar al máximo tu viaje.