Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 beneficios de hoteles en edificios mixtos
3 beneficios de hoteles en edificios mixtos

3 beneficios de hoteles en edificios mixtos


Por Graciela Ramírez
15 agosto, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

La construcción de hoteles en espacios de uso mixto es cada vez más común, y no es de extrañarse, pues son muchísimos los beneficios de situar un hotel en un desarrollo de este estilo. Aquí te mencionamos solamente algunos de ellos.

  1. Comodidad:

Se trata quizá de la razón más obvia por la cual existen este tipo de desarrollos. Nada como contar con todo lo que puedas necesitar en un mismo espacio. De hecho, los edificios mixtos nacieron de la necesidad de llevar a cabo distintas tareas y actividades sin tener que recorrer largas distancias, y enfrentarnos a largas horas parados en el tráfico. Al hablar de hoteles situados en espacios de uso mixto, los huéspedes cuentan con más comodidad que en ningún otro lugar. Los viajeros que busquen ir de compras, encontrarán todo lo que necesitan y más, sin necesidad de moverse de una zona de la ciudad a otra. En el caso de la CDMX podría tomarnos más de un día entero.

  1. Productividad:

Los hoteles que se encuentran en edificios mixtos son el lugar ideal para los viajes de negocios. La mayoría de las veces estos desarrollos se encuentran en zonas estratégicas, cercanos a los puntos de negocios más relevantes de la ciudad. Esto se ve traducido en un sinfín de beneficios: al hacer un viaje de negocios, probablemente te estés hospedando muy cerca de la oficina, lo cual reducirá los tiempos de recorrido y te permitirá tener una estadía más productiva. De modo que sólo tendrás que enfocarte en lo importante. Además, podrás tener juntas de negocios y citas con clientes en los mejores restaurantes y así provocar una excelente impresión.

  1. Entretenimiento:

Uno de los mayores beneficios de hospedarte en un hotel dentro de un edificio mixto es la gran oferta de entretenimiento que tienen. Hablamos un poco, anteriormente, sobre la oferta gastronómica, a lo que habrá que sumarle la oferta en comercios destinados al ocio cines, bares, boliche, centros de juegos infantiles y mucho más, para que tu estancia sea lo más divertida, y aproveches al máximo el tiempo de tu viaje. Se trata de relajarte sin tener que preocuparte por las prisas o el tráfico, y pasar momentos de calidad en familia o con tus seres queridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS