
6 puntos que debes considerar para tu primera visita a un Spa en la Ciudad de México
Por Graciela Ramírez
8 octubre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera
8 octubre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera
En caso de que estés buscando relajarte, aquí tienes 6 puntos que debes considerar para tu primera visita a un Spa en la Ciudad de México.
La zona de Bosques de las Lomas es una de las más exclusivas que existen en la Ciudad de México. En esta zona se puede hallar el Hotel Live Aqua, que se encuentra en el desarrollo mixto de Paseo Arcos Bosques. Dentro del hotel boutique se encuentra el Feel Urban Day Spa, una de las opciones de relajamiento más completas de la zona, donde puedes desconectarte por unos instantes del estrés de la ciudad y sus preocupaciones. Si nunca has visitado un spa de este estilo, aquí te dejamos una lista de pequeños detalles que deberás considerar para tu primer día en un spa.
6 puntos que debes considerar para tu primera visita a un Spa en la Ciudad de México:
- Lugar solo para mayores de edad: Una experiencia relajante como esta a veces no incluye el acceso a todas las edades. Los niños no están permitidos en muchos spas. Al menos de que cuenten con un mínimo de 16 años y estén en todo momento acompañados por un adulto, así que tómalo en cuenta antes de contratar cualquier paquete.
- Llegada y salida al spa: Procura llegar con tiempo no solo para poder cambiarte de ropa, sino para que el personal del spa pueda tomar todos tus datos y preparar sin preámbulos tu tratamiento.
- Cuestionario médico de entrada: Por reglamento el lugar te pedirá llenar un cuestionario médico, que será conservado con total privacidad por el personal del spa. Toma en cuenta que cualquier detalle importante de salud debe ser comunicado por este medio.
- Lleva traje de baño y ropa cómoda: No importa que hayas contratado un servicio de facial o masaje corporal, recuerda que necesitas llevar ropa cómoda de preferencia un traje de baño, para que puedas estar en las instalaciones.
- Adiós a tu celular (por un rato): La idea de estar en un spa es de relajarte lo más que puedas. Es por eso que muchos de estos lugares te pedirán amablemente que apagues tu celular, para que nada interrumpa tu tratamiento. Así que recuerda avisar a cualquier contacto que crees que necesite contactarte en las siguientes horas.
- Dejando tus pertenencias en un lugar seguro: Muchos de estos lugares cuentan con cajas de seguridad para que puedas guardar algunas de tus pertenencias y te encuentres tranquilo. De preferencia procura no llevar muchas cosas el día de tu tratamiento para contribuir a tu tranquilidad.