Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 7 sitios que puedes visitar en Durango en vacaciones de semana santa en 2019
7 sitios que puedes visitar en Durango en vacaciones de semana santa en 2019

7 sitios que puedes visitar en Durango en vacaciones de semana santa en 2019


Por Graciela Ramírez
8 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Descubre 7 sitios que puedes visitar en Durango durante tus vacaciones de semana santa en 2019. ¡No te arrepentirás de aventurarte a conocerlos!

Las vacaciones de Semana Santa en 2019 son el momento perfecto para muchas familias que buscan tener un respiro de la rutina y tomar un merecido descanso. La ciudad de Durango es una de las opciones más interesantes para visitar en nuestro país, y si te encuentras considerando viajar ahí, te resultará atractivo hospedarte en el hotel Fiesta Inn Durango. Este pertenece a Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, GICSA.  A continuación, te dejamos algunos sitios que puedes visitar para disfrutar mejor tus vacaciones sin muchos rodeos.

7 sitios que puedes visitar en Durango en vacaciones de semana santa en 2019:

  • Catedral basílica de Durango – Localizada en el centro histórico de la ciudad, este es uno de los edificios más emblemáticos que se pueden encontrar en Durango. Esta fue construida alrededor del año de 1965 y es un punto de reunión habitual en fines de semana.
  • La Ferrería – A tan solo 7 kilómetros al sur de la ciudad se encuentra el Cerro de la Ferrería. Aquí puedes encontrar este interesante centro arqueológico con numerosas rocas grabadas, estructuras, piezas arqueológicas y objetos de otros sitios del estado de Durango.
  • Mirador de los Remedios – Ya que te encuentres en lo alto del Cerro de los remedios, aprovecha para poder apreciar la fantástica vista de la Ciudad de Durango. Puedes tomar un teleférico para poder subir y bajar sin ningún problema mientras tomas fotografías impactantes.
  • Viejo Oeste – Es bien conocido que Durango ha sido una locación perfecta para muchas películas de Hollywood. Aquí podrás vivir una gran experiencia en este antiguo set del viejo oeste con restaurantes, paseos en caballo o carretas y un gran show.
  • Plaza de Armas – Este lugar marca icónicamente el centro de la ciudad y es un gran punto de partida para poder visitar un gran numero de atracciones que se encuentra en la zona.
  • Paseo Túnel de Minería – Aquí encontrarás un recorrido que te centrará en la historia de la minería en la ciudad y su impacto en la vida de muchos. Podrás apreciar piedras preciosas y aprender mientras un guía te explica cada uno de sus maravillosos detalles.
  • Presa de Garabitos – La receta para un día perfecto en el campo sin alejarse mucho de la ciudad es ir a la Presa de Garabitos. Los paisajes son realmente lindos, se respira aire puro, puedes pescar, andar en bicicleta o simplemente relajarte. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS