Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 7 lugares que visitar cuando estés en Tepic en Semana Santa 2019
7 lugares que visitar cuando estés en Tepic en Semana Santa 2019

7 lugares que visitar cuando estés en Tepic en Semana Santa 2019


Por Graciela Ramírez
1 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce estos 7 lugares que visitar cuando estés en Tepic en Semana Santa 2019 para pasar unas vacaciones increíbles este mes.

¡Ha llegado el momento de disfrutar al máximo el delicioso clima y tradiciones de Tepic en Semana Santa! Sin importar que decidas ir por una semana completa o tan solo unos cuantos días, esta ciudad del estado de Nayarit es un destino perfecto para ir en familia o con amigos y relajarte un poco. Antes de pasar a las recomendaciones, nos gustaría dejarte un excelente consejo para disfrutar más tu estancia: hospédate en el hotel Fiesta Inn Tepic. Este hotel pertenece a Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, GICSA se ha convertido en una de las mejores opciones en toda la Ciudad.

7 lugares que visitar cuando estés en Tepic en Semana Santa 2019:

  1. Parque la Loma – Una tarde relajante en la ciudad siempre incluye una visita a este tradicional parque. Es perfecto para hacer ejercicio, comer un poco de la tradicional gastronomía o disfrutar de los juegos en familia.
  2. Museo Regional de Nayarit – Un punto de visita importante para todos aquellos amantes de lo prehispánico. Aquí se reúnen muestras de las tradiciones de los pueblos pertenecientes a la región a lo largo de su sala permanente y dos más para exhibiciones temporales.
  3. Catedral de Tepic – Este es considerado uno de los edificios más emblemáticos de toda la ciudad. Puedes visitarla para asistir a alguna de las misas, apreciar su bella arquitectura o simplemente disfrutar su iluminación en la noche.
  4. Casa Museo Amado Nervo – El poeta Amado Nervo es uno de los personajes ilustres de la Ciudad de Tepic, y puedes visitarlo para conocer un poco más acerca de la historia de este importante poeta mexicano.
  5. Mirador Cerro de la Cruz – En lo alto del Cerro de la Cruz se encuentra el fantástico mirador donde puedes apreciar la belleza de Tepic. Procura ir un poco antes del atardecer para un verdadero espectáculo.
  6. Laguna de Santa María del Oro – Si estás en busca de una escapada natural, este destino es perfecto para ti. Una hermosa laguna de color azul en lo que antes era un cráter a tan solo una hora de la ciudad de Tepic.
  7. Disfruta la Playa de Nuevo San Blas – A tan solo 25 minutos de la ciudad se encuentra una opción perfecta para los que deseen visitar una playa: San Blas. Prueba deliciosos mariscos o camina por el muelle y el malecón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS