Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 12 cosas para hacer en pareja para un 14 de febrero increíble en Acapulco o Cabo San Lucas
12 cosas para hacer en pareja para un 14 de febrero increíble en Acapulco o Cabo San Lucas

12 cosas para hacer en pareja para un 14 de febrero increíble en Acapulco o Cabo San Lucas


Por Graciela Ramírez
12 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Pasa una escapada romántica de ensueño con estas 12 cosas que hacer en pareja para un 14 de febrero increíble en Acapulco o Cabo San Lucas que no olvidarán.

Planear un viaje para el 14 de febrero puede ser el comienzo de una experiencia perfecta en pareja que se convertirá en algo inolvidable. En caso de que estés buscando un lugar de ensueño, te presentamos dos increíbles opciones para que tu viaje en pareja sea inolvidable.

Cabo San Lucas es una de las mejores opciones que hay en el país. Conseguir hospedaje no será un problema, e inclusive puedes darte un pequeño lujo al quedarte en Puerta del Sol, uno de los condominios residenciales más exclusivos de la zona, el cual forma parte del portafolio histórico de la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA. Sin más preámbulo, aquí te decimos algunas razonas para decidirte este 14 de febrero por Cabo San Lucas.

5 razones por las que Cabo San Lucas es el destino perfecto en 14 de febrero:

  • Sus playas – Afortunadamente, aquí podrás contar con una gran variedad de playas para poder disfrutar de un momento íntimo. Algunas de las playas más populares que existen en Cabo San Lucas son sin duda Playa Médano, Playa del Amor, Playa Palmilla y Playa Santa María.
  • La comida – La selección gastronómica que encontrarás en Cabo San Lucas es deliciosa. Al tener el mar tan cerca puedes estar seguro de que podrás disfrutar en cualquier buen restaurante de unos ricos mariscos, siendo las almejas chocolatas una de las especialidades de la región.
  • Aprecia la belleza de las ballenas – Desde mediados de diciembre a mediados de abril se da la temporada de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas, lo cual encaja perfecto para cualquier plan de 14 de febrero. Hay múltiples opciones de tours que te llevarán sano y salvo para que puedas apreciar las ballenas en todo su esplendor.
  • Viajes fantásticos en yate – Rentar un yate es algo fantástico, pero hacerlo en Cabo San Lucas es inigualable. Además de poder disfrutar de un atardecer de ensueño, y de la espectacular vista del mar desde la mayor comodidad posible, puedes acceder a lugares emblemáticos como el famosísimo Arco del Fin del Mundo.
  • Actividades acuáticas – El bello mar de Los Cabos es el escenario perfecto para practicar algunas de las diferentes actividades acuáticas que hay disponibles, desde las más relajantes como algunas un poco más dinámicas para los aventureros. ¿Qué te parece maravillarte con una sesión de snorkel en la asombrosa Bahía Chileno? ¿O qué tal hacer equipo y montar un kayak con tu pareja y disfrutar de la vista del Arco del Fin del Mundo? ¡Todo es posible acercándote al tour adecuado!

 

Otro bello lugar que te recomendamos es el paraíso que es Acapulco. Este ha sido razón suficiente para atraer año con año a miles de parejas para celebrar de manera especial el 14 de febrero. Cada viaje a esta bella ciudad de la costa de Guerrero es especial, y si están planeando tú y tu pareja pasar unos cuantos días de la mejor manera, has llegado al lugar correcto. Primero que nada, debes de asegurar que tu hospedaje sea perfecto, y si vas a gastar bastante, la mejor manera de tener una estancia de calidad a un buen precio es quedándote en el Hotel One Acapulco. Este pertenece al Grupo Posadas, quienes tiene una alianza con la desarrolladora  inmobiliaria GICSA, de la familia Cababie. Su hotel es una de las opciones más céntricas para cualquier tipo de plan.

7 cosas para hacer en pareja para un 14 de febrero increíble en Acapulco:

  • Pasea en la Laguna de Coyuca – No todo es playa en la Acapulco, y a tan solo 1 hora de camino podrás encontrar la bella y tranquila Laguna de Coyuca donde puedes tomar un bote y navegar por las aguas mientras te relajas.
  • Monta a caballo en la playa – Algunos de los tours que hay en la ciudad te llevarán por un viaje fantástico en la orilla de la playa mientras galopas con la bella vista del mar de fondo.
  • Disfruta la adrenalina de Xtasea – Tirolesas hay muchas, pero Xtasea es un concepto único. Ésta se extiende por casi dos kilómetros a lo largo de la Bahía de Puerto Marques, donde podrás tener una vista increíble mientras viajas seguramente a casi 120 km/h.
  • Come y disfruta el show de los clavadistas – La Quebrada es mundialmente famosa por sus clavadistas. Saborea las delicias del mar de Guerrero mientras ves a estos valientes en acción en alguno de los restaurantes con vista a la Quebrada.
  • Diviértete en la Lucha Libre – La tradicional Lucha Libre se encuentra presente en la ciudad de Acapulco. ¡Dense una vuelta y seleccionen su bando antes de disfrutar del show!
  • Descubre nuevos sabores en una destilería de mezcal – Conozcan los sabores del mezcal en un tour que los llevará al corazón de una destilería en la cercana ciudad de Amojileca. Aquí conocerán más sobre el proceso y probarán el mezcal en su estado puro.
  • Cena romántica con un atardecer fantástico – Varios restaurantes en las diferentes zonas de Acapulco tienen preparados paquetes especiales con una cena inolvidable de 14 de febrero que nunca olvidarán.

Ya lo sabes si quieres impresionar a tu pareja en esta fecha tan romántica tienes dos planes para sorprenderla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS