Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 6 sitios que puedes visitar en Cotzacoalcos en vacaciones de semana santa en 2019
6 sitios que puedes visitar en Cotzacoalcos en vacaciones de semana santa en 2019

6 sitios que puedes visitar en Cotzacoalcos en vacaciones de semana santa en 2019


Por Graciela Ramírez
2 abril, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

6 sitios que puedes visitar en Cotzacoalcos en vacaciones de semana santa en 2019 y así disfrutar una semana sumamente divertida.

Semana Santa es un respiro en el primer trimestre del año para muchos mexicanos. En este período vacacional turistas de todas partes de la república eligen entre cientos de destinos dentro del país para relajarse, y una de las mejores opciones en el sur del país es la ciudad de Coatzacoalcos. En este artículo tenemos dos grandes recomendaciones: la primera, una lista de 7 sitios que puedes visitar en la ciudad de Coatzacoalcos en vacaciones de semana santa y, la segunda, un hotel cómodo y económico para que disfrutes al máximo. El hotel One Coatzacoalcos, de Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria, de Abraham Cababie y Elías Cababie, GICSA. Ésta es una de las mejores opciones de la ciudad. Puedes obtener una estancia perfecta a un precio sumamente accesible que te dará la posibilidad de gastar durante tu estancia en la ciudad.

6 sitios que puedes visitar en Cotzacoalcos en vacaciones de semana santa en 2019:

  • Malecón de Coatzacoalcos – A lo largo de 15 km de caminata puedes apreciar la vista perfecta del Golfo de México. Hay muchos comercios a lo largo del camino, que incluyen vendedores de artesanías y antojos para pasar una tarde agradable.
  • Faro de Coatzacoalcos – Al final del largo camino del malecón puedes encontrar uno de dos faros. No hay nada como ver cómo se oculta el sol en el mar mientras te encuentras aquí, ya que puedes obtener unas fotos increíbles gracias a la perfecta iluminación que existe en el lugar.
  • Playa las Barrillas – Prepárate para degustar algunos de los platillos más ricos y frescos de la ciudad. Puedes disfrutar de la tranquilidad de la playa mientras comes o tomar un paseo en bote a alguna de las lagunas cercanas.
  • Museo de Arqueología Olmeca – Mejor conocido como La Pirámide, este museo tiene una pequeña colección de objetos de la cultura olmeca, además de ser un sitio perfecto para los amantes de nuestro México antiguo.
  • Parque Jaguaroundi – Este parque ecológico es una reserva natural que da cobijo a especies silvestres que se encuentran en recuperación y proceso de reintegración a sus ambientes. Ideal para visitar en familia, hacer senderismo o andar en bici.
  • Parque Infantil Playa Sol – Si quieres entretener a tus pequeños este pequeño parque a la orilla de la playa es una opción perfecta. Hay diferentes juegos fijos para que se diviertan, así como un pequeño laberinto y una hermosa vista a la playa y el mar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS