Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 5 razones para hospedarte en un hotel de la cadena Fiesta Inn
5 razones para hospedarte en un hotel de la cadena Fiesta Inn_abraham cababie daniel

5 razones para hospedarte en un hotel de la cadena Fiesta Inn


Por Graciela Ramírez
25 mayo, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

La constructora GICSA, Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel aprueban 5 razones para hospedarte en un hotel de la cadena Fiesta Inn.

Elías Cababie Daniel_sociedad constructora

Planear un viaje de negocios puede resultar un tanto estresante. Además de la presión de visitar a tu cliente, deberás asegurar que la ubicación del hotel sea correcta, que tenga las amenidades necesarias para tu viaje e inclusive poder contar con lo suficiente en caso de que decidan visitarte de manera espontánea.

La cadena Fiesta Inn es una de las más reconocidas en el sector de negocios en la república mexicana y cuenta con años de experiencia a tu disposición para que tu viaje sea todo un éxito.

  1. Diferentes destinos al alcance: Con casi medio centenar de hoteles en distintos estados y destinos atractivos de la república mexicana, puedes estar seguro de que a donde quiera que vayas podrás contar con el respaldo y calidad de la cadena para tu hospedaje.
  2. Vive la experiencia Fiesta Inn: En el momento que pones en la mira de tu viaje de negocios hospedarte en algún hotel de la cadena Fiesta Inn, puedes estar seguro de que el sello de calidad estará estampado a lo largo y ancho de tu visita. Tendrás todo tipo de amenidades para complementar el servicio amigable y la genial ubicación que tiene cada uno de los hoteles y así enfocarte en el propósito principal de tu viaje.
  3. Perfecto para todo tipo de negocios: Ya sea que estés organizando una visita sencilla para atender a un cliente o planeando un magno evento como una convención anual, Fiesta Inn te tiene cubierto. Contarás con exclusivos beneficios y descuentos atractivos para tu viaje enseguida.
  4. Promociones Especiales: De manera constante podrás contar con promociones y descuentos especiales en hoteles selectos de la cadena, así ahorrarás en tu viaje sin comprometer la calidad de tu estancia.
  5. Recompensas para viajeros frecuentes: Fiesta Inn se caracteriza por su programa de lealtad Fiesta Rewards. Inscribirte no cuesta un centavo y obtendrás puntos por cada estancia y consumo que realices dentro del hotel, cuando cuentes con suficientes puntos puedes canjearlos por noches gratuitas u otros premios.

Acercarte un poco más a conocer los beneficios que te ofrece una cadena de hoteles de negocio como Fiesta Inn puede aliviar mucha de la presión de planear un viaje de negocios. Mantente tranquilo de que contarás con el respaldo de uno de los grupos hoteleros más experimentados del mundo y concéntrate en que tu negocio siga creciendo con cada visita que realices.

ARTÍCULOS RELACIONADOS