Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 lugares que debes visitar en Monterrey en tu próxima visita
3 lugares que debes visitar en Monterrey en tu próxima visita

3 lugares que debes visitar en Monterrey en tu próxima visita


Por Graciela Ramírez
13 septiembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Monterrey tiene atracciones para todos los gustos, aquí tienes una lista de 3 lugares que debes visitar en Monterrey la próxima vez que viajes.

Al norte del país, dentro del estado de Nuevo León, se levanta una de las ciudades más activas y económicamente importantes: Monterrey. Ya sea que la planees visitar por turismo o para atender un negocio importante, esta ciudad tiene atracciones para todos los gustos, comenzando por su tan conocida gastronomía y lugares turísticos importante. Aquí podrás ahorrar un poco de búsqueda con una lista de 3 lugares que debes visitar en Monterrey la próxima vez que viajes.

3 lugares que debes visitar en Monterrey en tu próxima visita:

  1. Parque Fundidora – Uno de los “pulmones” más importantes de la Ciudad de Monterrey y quizás de los lugares favoritos de muchos lugareños. Este gigante parque es un gran escape para cualquiera que quiera venir a pasear, usar las pistas para trotar y hacer ejercicio, o simplemente divertirse en una de sus tantas atracciones. A lo largo del mismo podrás ver los restos de lo que fue la compañía Fundidora de Metal, de la cual toma su nombre.
  2. Macroplaza – Abarca una gran extensión en una de las zonas históricas de la Ciudad de Monterrey, ahí puedes encontrar la Macroplaza. Todo lo que se encuentra en ese lugar está lleno de historia y brinda un vistazo al pasado y presente de la Ciudad. Así que no olvides llevar tu cámara al pasear, ya que entre las diferentes opciones de museos, así como la inspiradora Fuente de Neptuno, tendrás mucho en qué enfocarte.
  3. Palacio del Obispado – Uno de los edificios más antiguos de Monterrey es también uno de los mejores lugares para poder obtener una vista panorámica de la Ciudad, mientras ves hondear las banderas de México, que están instaladas al exterior. El Palacio cuenta con un impresionante museo donde, por una módica cantidad, podrás ver muchas antigüedades y de ese modo conocer, más a detalle, sobre la historia de la Ciudad de Monterrey.

Para complementar tu visita en la ciudad, durante tu viaje, te recomendamos te hospedes en el Hotel One Monterrey, uno de las opciones más balanceadas en calidad y precio. El cual multiplicará su presencia en el territorio nacional ya que Grupo Posadas está trabajando de la mano con la desarrolladora Gicsa, que es encabezada por Abraham Cababie Daniel  Y Elías Cababie Daniel. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente a tan solo 3 minutos del conocido Aeropuerto Mariano Escobedo. Y perfectamente conectado con las principales vías de comunicación de la ciudad. Disfruta al máximo todos y cada uno de los detalles que te esperan en la imponente Sultana del Norte.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS