Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > 3 elementos de grandes proyectos de construcciones hoteleras
3 elementos de grandes proyectos de construcción hotelera

3 elementos de grandes proyectos de construcciones hoteleras


Por Graciela Ramírez
9 febrero, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Diversos factores que influyen en el éxito proyectos de construcciones hoteleras, descubre como lo llevan a cabo conocedores.

Son varios los elementos que los huéspedes toman en cuenta a la hora de elegir el hotel que van a reservar. Aquí mencionamos tres grandes ejemplos de los elementos que pueden llevar un hotel a ser un éxito rotundo, desde el momento de reservar hasta que el cliente haga check out.

Valor/precio: y no hay mejor manera de ejemplificar este punto que mencionando al Hotel One en Coatzacoalcos, pues existen muchas ocasiones en las que se piensa que, al sacrificar un poco el precio, estamos al mismo tiempo sacrificando la calidad y los servicios del hotel. Nada más alejado de la realidad en este punto. En el Hotel One Coatzacoalcos encontrarás precios accesibles, cuidando la más alta calidad, ya que, a diferencia de muchas otras cadenas hoteleras, este hotel cuenta con desayuno tipo buffet, internet de alta velocidad y además estacionamiento dentro del precio de la tarifa.

Uso del espacio: uno de los grandes aciertos de proyectos de construcciones hoteleras consiste en una buena distribución de los elementos con los que cuenta el recinto. En el caso del hotel Fiesta Inn de la ciudad de Durango, este elemento se logra a la perfección, ya que en primer lugar, brinda una hermosa vista al no tener edificios altos cercanos y al contar con un increíble cielo despejado. Por otro lado, los espacios al interior fueron confeccionados de manera que se optimizara al máximo el uso de cada metro de las habitaciones, mientras que los espacios exteriores, así como los pasillos y la recepción, son más bien amplios para dar una sensación de comodidad y libertad de movimiento. En cuanto a la luz, ésta resulta ser cálida y natural, lo cual genera un ambiente ameno, que propicia la relajación y el descanso.

Comodidad: este quizás sea el punto más importante, pues ya sea que viajes por negocio o por placer, el confort es una de las cualidades que primero buscamos al hospedarnos en un hotel. La comodidad, sin embargo, se puede ver traducida en distintas formas, ya sea en una cama vestida con los mejores materiales, en una habitación muy práctica y bien equipada, y sin duda, en un hotel con ubicación privilegiada. Tal es el caso de Hotel One Toluca, que, gracias a su cercanía de pocos kilómetros con los comercios, centros de entretenimiento y empresas más importantes de la zona, lo convierte en la opción ideal de proyectos de construcciones hoteleras, si lo que buscas es relajarte y no perder tiempo recorriendo distancias en el tráfico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS