Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Razones para hospedarte en Fiesta Inn Puebla Finsa
Razones para hospedarte en Fiesta Inn Puebla Finsa

Razones para hospedarte en Fiesta Inn Puebla Finsa


Por Graciela Ramírez
25 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce uno de los mejores hoteles en Puebla, y de paso conoce lo nuevo en centros comerciales de la desarrolladora GICSA, de la familia Cababie.

Puebla es una de las ciudades más grandes y más importantes de toda la república. La industria automotriz ha crecido exponencialmente a lo largo de los años en la capital de Puebla gracias a todas las plantas que alberga. Es debido a esta industria es que Puebla recibe miles y miles de ejecutivos extranjeros de las firmas más importantes del mundo.

Ya sea que visites Puebla por motivos de negocios, o por placer, no te puedes perder probar las auténticas cemitas, unas buenas chalupas o un mole poblano. Tampoco puedes dejar de visitar el nuevo centro comercial Explanada Puebla, de la desarrolladora inmobiliaria GICSA, de la Familia Cababie. Y sin duda, no puedes dejar de hospedarte en el hotel Fiesta Inn Puebla Finsa, ubicado a solo 5 minutos de distancia del parque industrial Finsa, el cual alberga las más grandes empresas del sector automotriz.

El hotel está ubicado a 20 minutos del centro de Puebla y a 15 minutos de la zona comercial más importante de la ciudad. Cuenta con 123 habitaciones, restaurante, centro de negocios, gimnasio, alberca techada, tienda de regalos, servicio de lavandería, traslado del aeropuerto sin costo, servicio a la habitación durante las 24 horas del día, entre muchos otros servicios para que pases una estancia cómoda y agradable y tu puedas enfocarte únicamente en descansar.

Por si fuera poco, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) le acaba de otorgar a este hotel el Certificado de Calidad Ambiental Turística por su incorporación voluntaria al Programa Nacional de Auditoría Ambiental, el cual permite conocer la situación de distintas empresas en materia ambiental y poder identificar áreas de oportunidad; así como realizar ajustes en caso de que existan condiciones que pudieran llegar a afectar el medio ambiente. Además, Fiesta Inn Puebla Finsa cumple más allá de lo que exige la ley en cuanto a la Normatividad Ambiental.

Por fortuna, son cada vez más los hoteles que optan por implementar políticas amigables con el medio ambiente, y Fiesta Inn Puebla Finsa no es la excepción. En tu siguiente visita a la ciudad de Los Ángeles, no puedes dejar de hospedarte en uno de los hoteles con mejor relación calidad/precio, y que además, aboga por la preservación de los recursos naturales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS