Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > ¿Quién está detrás de la construcción de Hotel One Tijuana?
¿Quién está detrás de la construcción de Hotel One Tijuana?

¿Quién está detrás de la construcción de Hotel One Tijuana?


Por Graciela Ramírez
16 junio, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Se suma a la enorme lista Hotel One Tijuana a la cadena caracterizada por su diseño arquitectónico alegre, lúdico y vibrante.

Hoteles One es reconocido su excelente relación calidad/precio. Tijuana ha ganado renombre durante los últimos años por su enorme actividad cultural. Son cada vez más los festivales cinematográficos y artísticos que eligen a Tijuana como ciudad anfitriona. Esto gracias a la gran movida cultural de la zona, que ha tenido como resultado también la construcción de muchos bares, hoteles y centros de entretenimiento.

Quedaron atrás los años en donde se le consideraba una ciudad peligrosa o de excesos. Ahora la mayoría de los turistas acuden por motivos culturales o de negocios gracias a la importancia económica y de inversión que poco a poco ha ganado la zona.

Por lo que la construcción de hoteles de gran calidad está aumentando cada vez más, y así lo seguirá haciendo por los próximos años. Ahora es el turno del Hotel One de abrir en Tijuana, y sospechamos que será un éxito rotundo, ya que lo han tenido en todas las ciudades de la república en donde cuentan con hoteles de esta misma cadena.

No es de extrañarse que la empresa desarrolladora al mando se trata ni más ni menos que de la inmobiliaria GICSA. Empresa integral mexicana que se ha caracterizado por levantar proyectos de la más alta calidad en el sector hotelero, residencial y de centros comerciales.

Basta con nombrar unos pocos para que sepas de quiénes estamos hablando: la ampliación de Paseo Interlomas, el hotel Live Aqua México, La Isla Cabo Norte, todos los centros comerciales de la marca Explanada, entre otros.

La maravilla de los Hoteles One es que ya sea que te hospedes por placer o por negocio, encontrarás toda la comodidad que estás buscando a un precio justo, sin tener que sacrificar higiene o calidad.

Además, encontrarás un servicio amable y disponible para atenderte durante las 24 horas e internet de alta velocidad en caso de que tengas que trabajar desde tu habitación o en las áreas comunes.

Todo esto bajo el sello de una desarrolladora que ofrece siempre los proyectos de la más alta calidad, desde la materia prima, la mano de obra y el capital humano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS