Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Los mejores despachos de arquitectura hotelera en México
Los mejores despachos de arquitectura hotelera en México

Los mejores despachos de arquitectura hotelera en México


Por Graciela Ramírez
26 junio, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Los mejores despachos de arquitectura hotelera en México están encargados de ser la punta de lanza en este importante proceso de cambio y transformación.

El sector hotelero es uno que se encuentra constantemente en expansión en nuestro país. Con nuevos destinos entrando en esa transición de convertirse en gemas escondidas a destinos populares y la consolidación de algunos ya conocidos, las cadenas hoteleras buscan una expansión agresiva con planes que involucran decenas de nuevos hoteles en los siguientes años.

4 puntos importantes sobre los mejores despachos de arquitectura hotelera en México:

  1. Conocimiento local

Todos los mejores despachos de arquitectura hotelera en nuestro país tienen un conocimiento local importante que les permite saber a la perfección todas las leyes de construcción, requisitos de permisos, zonas de alta demanda, mejores contratistas y otros pequeños detalles que podrán facilitar el proceso de construcción de cualquier tipo de proyecto.

  1. Basta experiencia

Un desarrollo hotelero es un proceso de años de correcta planeación y ejecución que requiere de un equipo sumamente experimentado. A lo largo del camino se estarán presentando contratiempos y retos importantes para poder mantener la construcción dentro del tiempo y presupuesto definidos, y es aquí donde sale a relucir la experiencia de todos los miembros que conforman el despacho.

  1. Fuerza creativa y funcional

Del amor nace la vista, lo mismo se puede decir de un hotel. La atención a cada uno de los aspectos que conforman su diseño está en la manera en que la fachada, estructura e interiores logran crear una experiencia visual agradable que cautive desde el check-in hasta el check-out.

  1. Flexibilidad para crear todo tipo de hoteles

Quizás el punto más importante es la capacidad que deben de tener para poder realizar hoteles de todo nivel de exigencia, desde aquellos con una oferta económica, pasando por los hoteles de negocio y culminando con los hoteles boutiques y de 5 estrellas que cautivan a los más exigentes.

Los mejores despachos de arquitectura hotelera en México se han encargado de hacer aún más disfrutable la estancia de los turistas nacionales e internacionales que se hospedan en temporadas bajas y altas en los distintos destinos del país. Empresas como GICSA cuya experiencia y trayectoria se ven reflejados en imponentes hoteles de todos los niveles, son parte importante de este proceso de transformación y lideran el camino en la industria hotelera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS