Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Live Aqua dentro de Paseo Arcos Bosques
Live Aqua dentro de Paseo Arcos Bosques

Live Aqua dentro de Paseo Arcos Bosques


Por Graciela Ramírez
29 noviembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce el sofisticado hotel dentro del desarrollo de usos mixtos de GICSA, desarrolladora inmobiliaria a cargo de Abraham Cababie y Elías Cababie.

Live Aqua se ha caracterizado por su buen gusto, lujo y magna comodidad. Ya sea que conozcas sus hoteles en Monterrey, CDMX, Cancún, Los Cabos o San Miguel, sabes que hospedarte ahí es una garantía y vas a querer volver. El día de hoy vamos a hablar sobre Live Aqua de la Ciudad de México, que se encuentra ubicado dentro, del desarrollo de usos mixtos, Arcos Bosques, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Al estar dentro de un centro comercial, Live Aqua tiene mucho que ofrecerte, además de la increíble experiencia de hospedarte. A pesar de contar con un exquisito y exigente menú, si un día te cansas de pedir room service y quieres ir al mejor restaurante de la ciudad, tendrás muchos de los mejores espacios dentro de Arcos Bosques. Si eres amante de la comida japonesa, nada como el Nobu; si lo tuyo es la carne, está el Puerto Madero; si te gusta la comida italiana, el Negroni es ideal; o el Penny Lane como opción internacional si te gusta de todo. Si además de comer bien te gusta la fiesta, puedes ir a tomar unos tragos al Barezzito con tus amigos, o ir a bailar al Sens, quizá el antro más top de la ciudad en estos momentos.

Pero Arcos Bosques no es solamente un centro comercial en donde está uno de los hoteles más sofisticados, además, cuenta con edificio de oficinas para las empresas trasnacionales más importantes en el país. De manera que si vienes a hospedarte por temas de negocios, podrás llevar a comer a tus clientes a los mejores restaurantes y bares. Y si tienes ganas de comprar algo de ropa, seguro lo encontrarás en alguna de las muchas tiendas de las marcas más elegantes que tiene el centro comercial, como Pink, Brooks Brothers y United Colors of Beneton.

El hotel en sí, es una experiencia inigualable. Cada uno de los elementos que lo conforman está diseñado estratégicamente para en conjunto, ser un festín a tus sentidos. Se trata de dejar de lado el trabajo, el estrés y las preocupaciones para sumergirte en un ambiente en donde darle rienda suelta a los placeres es el ingrediente principal.

Si lo que buscas es relajación total, no dudes en hospedarte en Live Aqua dentro de Arcos Bosques, desarrollo mixto del Grupo GICSA,  a cargo de Abraham Cababie Daniel y su hermano Elías Cababie Daniel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS