Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Las tres tiendas con más éxito en Paseo Interlomas
paseo-interlomas

Las tres tiendas con más éxito en Paseo Interlomas


Por Graciela Ramírez
19 junio, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Paseo Interlomas, una plaza comercial ubicada en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, cuenta con tres empresas ancla, según resultados de la desarrolladora GICSA: Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears.

Este complejo incluye un edificio para oficinas que cuenta con siete pisos y un centro comercial con 208 locales comerciales. Ha tenido un rendimiento sobre costo de 14.1% durante los tres años posteriores a su inauguración.

Tiene un área bruta rentable de 88,523 metros cuadrados y cuenta con otras tiendas subanclas como Forever 21, Cinépolis, Zara, Banana Republic, entre otros.

Paseo Interlomas inició operaciones en 2011 y en diciembre de 2014 inició una ampliación del complejo, lo cual ha tenido un gran impacto como marca en el posicionamiento entre otros centros comerciales en México.

GICSA, liderada por Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Danie, es dueña de más del 50% de ABR del centro comercial y pudo juntar las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears después del centro comercial Santa Fe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS