Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hoteles creados por diseñadores de moda

Hoteles creados por diseñadores de moda


Por Graciela Ramírez
19 febrero, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Aquí te presentamos algunos ejemplos de hoteles alrededor del mundo que han sido diseñados o intervenidos por famosas figuras del mundo de la moda.

Los grandes diseñadores de moda se distinguen por su exquisito gusto y generalmente, por su afición a las estéticas extravagantes. Aquí te presentamos algunos ejemplos de hoteles alrededor del mundo que han sido diseñados o intervenidos por famosas figuras del mundo de la moda.

Ya sea que seas un amante de la alta costura, o simplemente aprecies una buena pieza de arte, estos hoteles, ubicados en estratégicas y sofisticadas ciudades alrededor del mundo te fascinarán, pues además del viaje, terminarán siendo una gran experiencia en sí misma.

  1. Schlosshotel im Grunewald, por Karl Lagerfeld: el director creativo de Chanel es sinónimo de una personalidad extravagante con un trabajo además de pulcro, sobrio y exquisito. El hotel que intervino en Berlín cuenta con únicamente 53 cuartos para salvaguardar la intimidad y privacidad de los huéspedes. La vista a los hermosos bosques, los bocetos de diseños de Karl, las obras de arte que decoran el recinto y las múltiples experiencias culinarias que ofrece el hotel lo hacen uno de los favoritos de los amantes de los viajes y la moda.
  2. Gallery Hotel Art, por Salvatore Ferragamo: un hotel de la firma Ferragamo no podría estar en otro lugar que no fuera Florencia en Italia. Se trata de una antigua galería de arte, y que actualmente alberga exposiciones temporales y permanentes para que los huéspedes siempre puedan disfrutar las mejores propuestas artísticas. El diseño del hotel es moderno, y cuenta con un exclusivo spa, una librería, una tienda de la firma, desde luego, así como una imponente suite con terraza privada para apreciar la ciudad.
  3. Armani Hotel, en Dubai: este hotel es el lujo en toda la extensión de la palabra. Cada huésped cuenta con un Luxury Manager a su disposición para hacer reservaciones en cualquier restaurante o en el spa del hotel, así como planear excursiones por la ciudad. La mejor suite del hotel cuenta con un gimnasio privado y un comedor para ocho personas, entre muchas otras amenidades.
  4. Hotel Bvlgari, en Londres: el de Londres no es el único hotel que la casa de moda tiene alrededor del mundo, pero sin duda es el más lujoso y exclusivo, ubicado a solo metros de distancia de la tienda Harrods. El estilo del hotel es náutico, para que durante tu estancia, sientas que estás a borde de un yate. Dentro del hotel podrás encontrar un gimnasio con entrenadores personales, una tienda de puros, bares, restaurantes y mucho más.

Si quieres conocer lo último en desarrollos inmobiliarios te invitamos a que visites el portafolio de la desarrolladora, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cabababie Daniel, GICSA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS