Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel One Toluca: funcionalidad y confort
Hotel One Toluca: funcionalidad y confort_abraham cababie daniel

Hotel One Toluca: funcionalidad y confort


Por Graciela Ramírez
26 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura Hotelera

En la capital del Estado de México, el Hotel One Toluca resalta su diseño moderno y funcional. Proyectos como los de Abraham Cababie Daniel, a mejor costo.

Sobre el Blvd. Miguel Alemán se encuentra el Hotel One Toluca a muy pocos kilómetros de centros comerciales, plazas, lugares de entretenimiento y empresas importantes. Para muestra un botón: este cómodo hotel está a tan solo tres minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad; a cinco minutos de Plaza Sendero, la cual se destaca por conjuntar en el mismo lugar importantes tiendas de ropa, accesorios para niños, zapaterías, joyerías, restaurantes, supermercado y hasta un cine; a cuatro kilómetros de los Parques Industriales Coecillo, Lerma y Exportec, en donde se ubican varias industrias y maquiladoras de importancia en su sector; a unos minutos del Centro Comercial Las Plazas Outlet, que se destaca no solo por ofrecer descuentos espectaculares en productos de marcas prestigiosas, sino también por integrar espacios de recreación y diseño interior de arquitectura única que valen mucho la pena conocer.

Por negocios o por placer, Hotel One Toluca

Así que, sea por negocios o por placer, sin duda alguna, viajar a Toluca ofrece la posibilidad de disfrutar con una variedad de lugares interesantes por decir lo menos y regresando a mi recomendación de hospedaje, el Hotel One Toluca, es el punto de encuentro ideal porque además de su atractiva y práctica ubicación, ofrece 126 habitaciones y servicios muy completos con una tarifa sumamente accesible.

Entre los atractivos que encontrarás en el Hotel One Toluca se encuentran: desayuno caliente incluido de las 06:00 a las 10:00 hrs., servicio de bebidas, sándwiches y botanas a lo largo del día y en este punto, permíteme hacer hincapié ya que son muy pocos los hoteles de la gama económica que se ocupan de ofrecerle a sus huéspedes servicio de comida, la mayoría de ellos, ni siquiera tiene una tienda cerca, así que razón que suma puntos a este confortable hotel.

El Hotel One Toluca, también te proporciona caja de seguridad en recepción, sala de juntas, Centro de Negocios, Wi-Fi gratuito adentro de sus instalaciones -incluyendo las habitaciones-, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto, llamadas locales ilimitadas sin costo, estacionamiento al aire libre y algo que me gusta mucho de este hotel, es que tiene accesos y habitaciones que cuentan con los servicios y facilidades necesarios para personas con discapacidades distintas. Sobre su arquitectura y ambiente, llama mucho la atención la manera en la que diseñaron sus áreas comunes, pues logran integrar de forma muy práctica y estéticamente agradable, todos los espacios.

Los numerosos beneficios que te menciono arriba los ofrece el Hotel One Toluca a una tarifa verdaderamente muy accesible, lo cual ubica a este hotel como la mejor opción para hospedarse en Toluca, si estás buscando funcionalidad y confort.

ARTÍCULOS RELACIONADOS