Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel One Monterrey: comodidad al alcance de todos
Hotel One Monterrey: comodidad al alcance de todos

Hotel One Monterrey: comodidad al alcance de todos


Por Graciela Ramírez
13 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura Hotelera

El Hotel One Monterrey, desarrollado por Abraham Cababie Daniel, ofrece comodidad y practicidad al alcance de todos con la mejor ubicación.

¿Te ha pasado que después de un vuelo pesado lo único que deseas es bajar del avión y llegar lo antes posible al hotel, evitando el periplo de atravesar la ciudad en carro, taxi, camión o tren?

En el Hotel One de Monterrey esto es posible y sólo es el principio de una serie de beneficios que harán de tu estadía una experiencia agradable y placentera, no importa que viajes por negocios o de placer.

Hotel One Monterrey

El hotel One Monterrey está ubicado a 2.6 km del Aeropuerto Internacional de Monterrey y a 23 km del Centro Internacional de Negocios Cintermex, lo que lo convierten en una opción bastante atractiva si de movilidad se trata.

Cuenta con 126 habitaciones, todas cómodas y listas para recibirnos luego de un largo viaje. Y, estarás de acuerdo conmigo, lo siguiente al llegar es buscar de inmediato conectarnos porque nadie puede negar que, en estos tiempos modernos de las redes sociales, emails de trabajo y la necesidad de estar en contacto con nuestros seres queridos, la conexión a internet resulta indispensable.

El Hotel One Monterrey te ofrece internet inalámbrico de cortesía en tu habitación para que puedas tener la privacidad que necesitas para hablar con los tuyos, sin tener que pagar cargos extras por ello.

Si eres extranjero o debes cubrir un plan de viaje que requiera cambiar divisas, en este maravilloso hotel te ofrecen este servicio, de tal manera que puedes evitar salir a la calle con valores y ponerte en riesgo por ello.

Si necesitas realizar una junta de trabajo que requiera la presencia de tu equipo y de otras personas que se encuentran en locaciones remotas o fuera del hotel, no te preocupes: el Hotel One Monterrey te ofrece un centro de negocios moderno con sala de juntas que cuentan con las instalaciones tecnológicas adecuadas.

Este centro de negocios, que cabe señalar es bastante amplio, también pone a tu disposición islas de trabajo con escritorios muy cómodos y funcionales.

Con relación a la comida, te tengo la buena noticia de que el hotel One Monterrey, a diferencia de otros hoteles, no te cobra los desayunos sin importar la categoría de habitación que hayas elegido, lo cual te permite reducir costos, sin mencionar que los platillos que ofrece son de alta calidad, preparados con ingredientes frescos y una deliciosa sazón que está a la altura de cualquier restaurante de prestigio.

Por si todo esto fuera poco, el Hotel One Monterrey cuenta con lavandería propia para que no tengas que preocuparte sobre a dónde se envían tus prendas, cómo son tratadas y cuándo regresan.

Y al terminar tu día, prepárate para disfrutar de una habitación cómoda, moderna y equipada con televisión LCD y camas elegidas para garantizar tu descanso.

Otra de las ventajas que nos ofrece el hotel One Monterrey es el estacionamiento gratuito, pero si no llevas auto, no te preocupes porque el hotel incluye el servicio sin costo extra, de transportación al aeropuerto.

Con todos estos beneficios, el hotel One Monterrey es una opción que por experiencia propia recomiendo ampliamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS