Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel One Coatzacoalcos: apuesta que sigue vigente
Hotel One Coatzacoalcos apuesta que sigue vigente_Abraham_Cababie_Daniel

Hotel One Coatzacoalcos: apuesta que sigue vigente


Por Graciela Ramírez
18 diciembre, 2017 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Si buscas la mejor relación valor-costo en el sector hotelero, el Hotel One Coatzacoalcos, es la opción, desarrollada por Abraham Cababie Daniel.

Además, se encuentra localizado en uno de los Estados de la República Mexicana en el que se está trabajando fuertemente para que ofrezca las ventajas de una zona económica especial. Conoce por qué.

Hotel One Coatzacoalcos

Se trata de un hotel muy bien ubicado porque está estratégicamente situado en una de las zonas comerciales de mayor dinamismo de Coatzacoalcos, junto al centro comercial Fórum, a poca distancia del malecón costero y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto de Minatitlán.

El Hotel One Coatzacoalcos ofrece 126 cómodas y prácticas habitaciones pensadas para garantizar el descanso de sus huéspedes, además es un hotel amigable con la salud ya que es 100% libre de humo de tabaco.

Su costo resulta muy accesible y su relación de valor es destacable y entre las razones se encuentran que, a diferencia de otras cadenas hoteleras, el One Coatzacoalcos, incluye desayuno tipo buffet, internet y estacionamiento en su tarifa.

Si viajas por trabajo, este cómodo, práctico y moderno hotel posee sala de reuniones con los requerimientos técnicos necesarios para que puedas concentrarte en tus labores sin preocuparte por nada que no sean cuestiones relacionadas con tu oficina y los asuntos que te llevan a Coatzacoalcos.

Se trata de una zona que sin duda está en auge gracias a las acciones que se están llevando a cabo para mantener la apuesta al sur de la República Mexicana y hacer de este Estado, una zona económica especial, en donde ya se trabaja en implementar acciones que permitan, por ejemplo, obtener beneficios fiscales dentro de un marco regulatorio ágil y la promoción de desarrollo e inversión para construir una infraestructura competitiva.

Sobre este tema: en México existen tres zonas potenciales al sur que son consideradas económicas especiales:

  • El Corredor Industrial Inter-Oceánico, que comprende la región entre los Estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz
  • La segunda zona que incluye los estados de Michoacán y Guerrero
  • La tercera, en donde se contempla al Puerto de Chiapas

Las zonas económicas especiales se denominan así porque tienen un alto potencial de coordinación con el resto del país, así como con nuevos mercados internacionales, lo que hace del Hotel One Coatzacoalcos, una apuesta que sigue vigente y que estoy seguro nos sorprenderá de formas muy positivas dentro de muy poco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS