Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Hotel Live Aqua o hedonismo en su máxima expresión
Hotel Live Aqua o hedonismo en su máxima expresión

Hotel Live Aqua o hedonismo en su máxima expresión


Por Graciela Ramírez
25 octubre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Vive tu experiencia al máximo en este hotel.

Si lo que buscas es lujo al máximo, así como una experiencia para consentir tus sentidos, sin duda pasar un día en spa  del Hotel Live Aqua dentro de Arcos Bosques es tu opción. Para comenzar, estamos hablando de una ubicación privilegiada, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, y específicamente dentro de uno de los centros comerciales más top de la ciudad. Se trata de Arcos Bosques, un centro que alberga las marcas más reconocidas nacional e internacionalmente, así como los mejore bares, restaurantes y antros para apantallar a los clientes más exquisitos.

Arcos Bosques es sede también de las oficinas para las empresas trasnacionales más importantes de la zona, de manera que si trabajas por ahí o por la zona, una escapada al Hotel Live Aqua te caería más que de lujo. Primero hospédate en una de sus sofisticadas habitaciones, en donde el lema central es explorar los sentidos: un baño como de reyes, un menú que te seducirá, confort por donde quiera que voltees, además de un diseño exquisito que gana por su buen gusto y sofisticación.

Después, libera tu agenda y despídete del estrés y pasa el día en el Feel Urban Spa, te aseguramos que te servirá para regresar al día siguiente a tu trabajo y actividades más renovado que nunca. Déjate envolver por los aromas, sabores y texturas que su delicado menú tiene para ofrecerte: tratamientos faciales, corporales, una extensa lista de masajes basados en la sabiduría milenaria de los mayas y del ayurveda hindú, sin duda encontrarás lo que estás buscando.

Pregunta por los paquetes para que logres vivir la experiencia completa y no dudes en probar su exclusivo sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, un jacuzzi lúdico mixto, para disfrutar en pareja y una regadera suiza de presión. Un refugio que hará que te olvides de todo por un momento y que logres conectar con lo más profundo y esencial de ti mismo. Sin duda un oasis más que necesario y agradecido en medio de una de las ciudades más vertiginosas del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS