Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Grupos y convenciones en Hoteles One
Grupos y convenciones en Hoteles One

Grupos y convenciones en Hoteles One


Por Graciela Ramírez
21 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce todos los beneficios de realizar la convención de tu empresa en alguno de los Hoteles One. Los cuales tienen una increíble relación calidad-precio.

Muy probablemente conozcas ya alguno de los hoteles bajo la marca One. Se trata de la serie más accesible del Grupo Posadas, enfocada especialmente en viajeros ejecutivos, por lo cual, cada uno de sus hoteles están ubicados en ciudades estratégicas de la república.

Y si ya conoces alguno, entonces en definitiva sabes que hospedarte en cualquiera de los Hoteles One en sinónimo de calidad a un precio insuperable. Cada uno de ellos está completamente equipado para que puedas trabajar a la hora que necesites, y desde cualquier espacio del hotel. Hoteles One conoce la importancia de estar conectado en todo momento, y se identifica con una generación volcada en su trabajo, y que a pesar de salir de vacaciones, es muy probable que tenga que atender asuntos laborales incluso a la distancia.

Es por esto que Hoteles One ha creado una estrategia dirigida a las empresas y a los profesionales de distintas industrias, para que puedan llevar a cabo sus eventos dentro de las instalaciones. Como mencionamos anteriormente, cada uno de los hoteles está ubicado en puntos estratégicos en las ciudades que los albergan, para que estén cerca de los centros de negocios más relevantes de la ciudad, pero que al mismo tiempo, te encuentres en un lugar cómodo y relajante durante tu estancia.

Llevar a cabo el offsite anual de tu oficina en un Hotel One es por esto la mejor opción, ya que cuentan con el personal capacitado para llevar a cabo actividades grupales, así como espacios completamente equipados para hacer tus juntas, presentaciones y reuniones sin ningún inconveniente.

En los Hoteles One podrás llevar a cabo cualquier tipo de evento, y se adaptará a cualquiera que sea tu presupuesto, siempre ofreciendo alternativas y conceptos modernos y originales, como tus necesidades. Los eventos en los Hoteles One están completamente personalizados y puedes tener la certeza de contar durante tu estancia con un equipo de trabajo por parte del staff de la más alta calidad, que te brindará la mejor de las atenciones.

Si quieres conocer lo último en desarrollos inmobiliarios te invitamos a conocer el portafolio de la desarrolladora inmobiliara, de Abraham Cababie Daniel y Elías Cababie Daniel, GICSA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS