Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > GAMMA: una cadena hotelera con toda la personalidad
GAMMA: una cadena hotelera con toda la personalidad

GAMMA: una cadena hotelera con toda la personalidad


Por Graciela Ramírez
20 marzo, 2019 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Échale un vistazo a GAMMA, la marca más dinámica de Grupo Posadas. Quienes tienen una alianza con la desarrolladora inmobiliaria GICSA.

Uno de los mayores retos de las cadenas hoteleras es lograr darle un sello distintivo a cada uno de los hoteles, pues si bien se tienen que unificar los espacios para que el usuario sepa exactamente qué es lo que le espera en cuanto a calidad, diseño, atención y limpieza al hospedarse en un hotel de cadena en cualquier ciudad del mundo, muy probablemente esté esperando al mismo tiempo algún detalle especial que haga su estancia única dependiendo del lugar que esté visitando.

Esto lo logra a la perfección la marca GAMMA, perteneciente al Grupo Posadas, una marca dinámica que ofrece una experiencia como ninguna otra. Dentro de la república, podrás encontrar hoteles GAMMA en las siguientes ciudades: Monterrey, Mérida, Ixtapa, Xalapa, León, Morelia, Campeche, Tampico, Tijuana, Orizaba y más, cada ciudad pensada estratégicamente para ofrecerte una estancia inigualable.

Sabemos que cada ciudad y cada región tiene su cultura y sus costumbres y que a pesar de que viajes por un par de días y por motivos de trabajo, no quieres perderte la experiencia de probar el sabor local del lugar que estás visitando. Es por esto que los hoteles GAMMA cuentan con un diseño de experiencia para que te lleves lo mejor de cada ciudad en donde te encuentras.

Cada uno de los hoteles GAMMA cuenta con un experto local, para que pueda orientarte en cuanto a exposiciones, actividades turísticas y restaurantes que no podrás dejar de visitar. Además, en el diseño de cada hotel podrás ver reflejados los aspectos distintivos de la cultura en donde te hospedas, por medio de la arquitectura, la elección de los muebles, piezas de arte, artesanías, fotos de la ciudad y mucho más, para integrar el arte local a la decoración de los espacios.

Uno de los aspectos más distintivos de cada región es sin duda, la gastronomía, por lo cual GAMMA le da extrema importancia al diseño de los menús dependiendo de cada hotel. Al hospedarte en un hotel GAMMA, podrás degustar platillos tradicionales hechos con ingredientes locales. Y con el propósito de hacer tu estancia inolvidable, podrás asistir a actividades, como los cocteles semanales para crear comunidad y conocer a los demás huéspedes del hotel.

Ya sea que viajes por placer o por negocios, no te puedes perder la experiencia GAMMA, marca para la cual la desarrolladora inmobiliaria, de Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel, GICSA cuenta con gran participación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS