Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Fiesta Inn Loft Irapuato, las mejores opciones de hoteles de negocios
Fiesta Inn Loft Irapuato: las mejores opciones de hoteles de negocios

Fiesta Inn Loft Irapuato, las mejores opciones de hoteles de negocios


Por Graciela Ramírez
29 octubre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

La marca Fiesta Inn Loft, de grupo posadas, será sin duda tu mejor opción para hospedarte durante tus viajes de negocios.

Fiesta Inn Loft nace a raíz de la necesidad de los viajeros de negocios para contar con una opción que les permita quedarse durante estadías largas, en un ambiente acogedor y servicios funcionales para que puedan trabajar, estar conectados en todo momento y relajarse como si estuvieran en casa.

Cada una de las habitaciones dentro de los hoteles Fiesta Inn Loft, están equipadas con cocineta, estufa, refrigerador, microondas, la mejor conectividad, clóset con caja de seguridad, una estancia con TV, y la mejor iluminación para promover un agradable ambiente de trabajo.

En cuanto a las áreas públicas multifuncionales, podrás pasar una noche agradable junto con tus compañeros de negocios tomando un trago en un Hub Social exterior, y al día siguiente regresar a trabajar en algunas de las muchas salas de juntas completamente equipadas que ofrecen los hoteles Fiesta Inn Loft, así como un gimnasio funcional, una alberca, y una tienda de conveniencia para que también puedas aprovechar y disfrutar durante tus ratos libres.

Para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable, contarás con desayuno incluido, lavandería de autoservicio, la mejor limpieza a tu habitación, y un servicio al cliente que hará que quieras regresar cada vez.

El hotel Fiesta Inn Loft Irapuato está ubicado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, en un espacio estratégico y cercano a los puntos de negocios más importantes de la región y cuenta con 44 habitaciones completamente equipadas, así como con servicio de café y té durante todo el día, para que no te falte nada a la hora de trabajar o de planear esa presentación importante.

Los hoteles Fiesta Inn Loft son una excelente opción para los viajeros de negocios que, por cuestiones de trabajo, muchas veces necesitan estancias un poco más largas, y que por lo mismo, los hoteles estándares suelen ser un poco incómodos, frente a esta inteligente alternativa, que ofrece el servicio de un hotel, pero dentro de un espacio más adecuado para trabajar.

Puedes encontrar más hoteles Fiesta Inn Loft en Ciudad del Carmen, Querétaro y Monclova. Estos pertenecen al Grupo Posadas, quienes tienen una alianza con la desarrolladora GICSA, de Elías Cababie Daniel

ARTÍCULOS RELACIONADOS