Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > El presidente del Consejo Administrativo, Elías Cababie Daniel, de GICSA
El presidente del Consejo Administrativo, Elías Cababie Daniel, de GICSA

El presidente del Consejo Administrativo, Elías Cababie Daniel, de GICSA


Por Graciela Ramírez
9 noviembre, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

La desarrolladora inmobiliaria, en la que su presidente ejecutivo es Elías Cababie, GICSA abre centro comercial Explanada Puebla.

Desde el día de la apertura de Explanada Puebla los poblanos cuentan con un nuevo espacio de entretenimiento. Un lugar en el cual van a poder experimentar y crear vivencias.

El presidente del Consejo de Administración de, Elías Cababie Daniel, GICSA a través de una entrevista compartió su satisfacción por ver convertido en una realidad, el trabajo de dos años. Tiempo en el cual observó los hábitos de los jóvenes. A ellos los estudió en especial, ya que ellos son los traen “las nuevas costumbres” y las nuevas formas de comprar.

Comentó que después de colocar la primera piedra, le tomó dos años de construcción y una inversión total de mil 953 millones de pesos. Esto representa un tiempo récord para una obra de gran magnitud en una superficie de 160 mil metros de terrero y 90 mil de área comercial.

“Explanada Puebla es el primer centro comercial Malltertainment donde puede vivir de todo, puede trabajar, puedes comer, puede divertirte, puedes comprar, puedes venir a pasear. Estamos promoviendo mucho la cultura de nuestro estado; y queremos que este lugar sea de convivio para un niño desde 2 años de edad hasta una persona de más de 80 años”, insistió.

Además invitó al público, sin importar su edad o nivel económico a disfrutar en un solo espacio de la feria, juegos mecánicos, realidad virtual, pista de hielo, Go Karts, globo aerostático que puede subir hasta 150 metros.

Explanada Puebla cuenta con 200 opciones entre, gastronomía a través de los restaurantes y cafeterías, de las tiendas departamentales, salas de cine; y de la zona coworking, que es una tendencia a nivel mundial y donde se puede rentar desde una silla hasta una oficina completa.

Para más información de clic aquí.

 

La desarrolladora GICSA, de la familia Cababie, coloca 2000 mdp en certificados bursátiles

Fundada en 1989 —  con un modelo de negocios integrado — la desarrolladora bajo la presidencia ejecutiva de Elías Cababie, GICSA ha desarrollado más de 3,1 millones de metros cuadrados de Área Bruta Rentable.

La desarrolladora de Abraham Cababie Daniel, GICSA en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) precisó ​que la emisión tiene una vigencia de 7 años, ​a una tasa cupón fija del 8,98% al amparo de un programa de certificados bursátiles de hasta 9000 millones de pesos, con carácter revolvente.

 

Para más información da clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS