Logotipo del blog
ARQUITECTURA INDUSTRIAL > Constructora detrás de la creación del Hotel ONE en Coatzacoalcos
Constructora detrás de la creación del Hotel ONE en Coatzacoalcos_abraham cababie daniel

Constructora detrás de la creación del Hotel ONE en Coatzacoalcos


Por Graciela Ramírez
23 abril, 2018 | Noticias de Arquitectura Hotelera

Conoce más sobre el Hotel ONE en Coatzacoalcos, hecho por la empresa constructora de Elías Cababie Daniel y Abraham Cababie Daniel, y por qué es la mejor opción de hospedaje.

Elías Cababie Daniel_sociedad constructora

 

Coatzacoalcos y el Hotel ONE

Una ciudad llena de historia y tradición en el estado de Veracruz, perfecta para todo tipo de vacaciones donde el mar y la arena sean el destino principal. Elegir la opción correcta para hospedarte es casi tan importante como los lugares que estarás visitando en esta ciudad costera, y con decenas de opciones disponibles, el Hotel ONE Coatzacoalcos brilla como una opción bastante equilibrada entre comodidad y precio.

La constructora del Hotel ONE en Coatzacoalcos

La constructora detrás de la creación de este hotel es la compañía GICSA, una de las empresas del ramo más importantes de México, y la cual ha puesto todo su conocimiento y experiencia en crear una excelente opción para los viajeros.

Ubicación perfecta para todo tipo de viajes

En las inmediaciones del centro comercial Fórum Coatzacoalcos ubicado en algunas de las avenidas más transitadas de la ciudad, se encuentra el Hotel ONE en Coatzacoalcos, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y con el malecón costero al sur. Esto lo hace perfecto, sin importar que tipo de propósito te traiga a la ciudad, ya que estarás en la zona comercial más importante.

Excelentes precios para gastar en lo importante

Con la plaza a escasos metros es imposible no pensar en tener una experiencia de shopping, o qué decir de la rica comida tradicional de Veracruz, o un delicioso café para quitar el calor. El Hotel ONE en Coatzacoalcos cuenta con la ventaja de tener uno de los mejores precios de la zona y gracias a esto liberarás gran parte de tu presupuesto para disfrutar en familia de las experiencias únicas de la ciudad.

GICSA, la constructora detrás del hotel

Esta empresa mexicana comenzó su trayectoria a principios de la década de los 90 con importantes proyectos que poco a poco comenzaron a consolidar su presencia en el mercado nacional, donde tiene su mayor actividad. Actualmente se encuentra más fuerte que nunca con una presencia consolidada en la bolsa mexicana de valores con una oferta pública en México y privada en el extranjero.

Conocer el respaldo que tienen ciertos proyectos como el del Hotel ONE Coatzacoalcos con la constructora GICSA da tranquilidad y confianza. Este tipo de hoteles cumplen con la misión de otorgar el mejor valor por el dinero de quien lo visita, atrayendo miles de visitantes al año que disfrutarán de una experiencia increíble en la bella ciudad de Coatzacoalcos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS